United Airlines Holdings, Inc. (UAL) announces Michelle Freyre is joining its Board of Directors

United Airlines Holdings anunció que Michelle Freyre se unirá a su junta directiva. Freyre actualmente se desempeña como presidenta de Marcas Globales, Clinique y Origins en The Estée Lauder Companies, donde es responsable de guiar la visión estratégica general de las marcas e impulsar el crecimiento global.

«La amplia experiencia de Michelle en estrategia comercial y de productos la convertirá en una excelente incorporación a nuestra ya sólida junta directiva«, dijo el director ejecutivo de United , Scott Kirby . «En cada uno de sus roles anteriores, Michelle ha logrado equilibrar hábilmente la modernización y la celebración de las marcas históricas que ha supervisado«.

«Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Michelle a la junta directiva y esperamos con interés los valiosos conocimientos y experiencia que aportará a United«, dijo Ted Philip , presidente de la junta directiva. «Durante las últimas dos décadas, Michelle ha guiado algunas de las marcas más destacadas del sector empresarial estadounidense y su sofisticado conocimiento de las grandes marcas para satisfacer las necesidades de los clientes es una experiencia valiosa que beneficiará a United y a nuestra junta directiva«.

«Es un honor para mí unirme a la Junta Directiva de United Airlines y contribuir con mi experiencia en creación de marca, mis perspectivas globales y mi pasión por servir a los consumidores más exigentes a una marca tan icónica, transformadora y destacada«, afirmó Michelle Freyre . «Como alguien que se centra en un enfoque centrado en el consumidor, admiro la elevada experiencia que ofrece United Airlines a sus consumidores en todo el mundo. Además, me siento honrada de tener esta oportunidad de representar a mi comunidad latina«.

Freyre tiene una trayectoria comprobada en marcas líderes e influyentes y ha sido reconocida por Fortune, Bloomberg y la Association of Latino Professionals For America como una de las latinas más poderosas e influyentes en los negocios de Estados Unidos. En su función de supervisión de Clinique y Origins, Freyre ha liderado iniciativas de marca para llegar a nuevos consumidores de diferentes generaciones, preservando al mismo tiempo la esencia icónica de las marcas. Su estilo de liderazgo afable y su compromiso de liderar con empatía y autenticidad fomentan una cultura inclusiva en Clinique, Origins y The Estée Lauder Companies.

Anteriormente, Freyre pasó 20 años en Johnson & Johnson («J&J») desempeñando diversos roles en marketing y ventas, incluido el de presidente de la división de Belleza de EE. UU. de J&J Consumer Health Products. Antes de trabajar en J&J, Michelle ocupó puestos de marketing de marca en otras empresas, incluida Pepsi-Cola Company. Creció en Puerto Rico y tiene una licenciatura de la Universidad de Yale y un MBA de la Escuela de Negocios de Harvard .

Michelle se unirá junto con Rosalind Brewer , quien se incorporó a la Junta a principios de este año. Después de mandatos exitosos, los directores James Kennedy y Carolyn Corvi no se presentarán a la reelección este año.

«Me gustaría expresar mi gratitud a Jim y Carolyn por su servicio en la Junta Directiva de United y por su incansable trabajo para ayudar a que United se convierta en la mejor aerolínea en la historia de la aviación«, dijo el director ejecutivo de United, Scott Kirby

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *