La aerolínea escandinava Norwegian amplía su oferta de vuelos desde Múnich. Además de sus tres destinos escandinavos de Oslo, Estocolmo y Copenhague, volverá a prestar servicio en Alicante y Málaga a partir de principios de abril. Estos servicios habían sido suspendidos durante la crisis de la pandemia provocad por el COVID-19.

Dichos servicios serán operados bajo el código de aerolínea “D8”, Norwegian Air Suecia – una de varias filiales del Grupo Norwegian – ofrecerá un vuelo a última hora de la mañana todos los lunes y viernes a la ciudad portuaria española de Alicante, conocida por sus hermosas playas, su vibrante vida nocturna, sus estrechas calles y casas coloridas.

Málaga, el lugar de nacimiento de Picasso, es famosa por sus kilómetros de playas y su clima cálido, solo dos de las razones por las que es tan popular entre los turistas alemanes. Los vuelos a la ciudad andaluza saldrán de Múnich a las 10:40 los martes, jueves y domingos.

Por último, además de estos destinos españoles, Norwegian opera en Oslo cinco veces por semana, Copenhague tres veces por semana y Estocolmo dos veces por semana.

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *