Iberia ofrecerá a partir de la próxima temporada de invierno una nueva pernocta todos los lunes en el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander, que facilitará una nueva frecuencia los martes a primera hora de la mañana con destino Madrid.

Esta nueva conexión mejorará la operativa con Madrid y ofrecerá un vuelo a las 6:30 de la mañana desde Santander con destino a Madrid los martes, miércoles, jueves y viernes.  De esta manera, el pasajero cántabro podrá llegar a Madrid a las 7:30 horas de la mañana cuatro de los cinco días laborables de la semana. Con ello se facilita la asistencia a cualquier reunión de trabajo en Madrid, así como despegar a primera hora de la mañana hacia destinos de negocios como Dusseldorf, Frankfurt, Zúrich, Múnich, Ámsterdam, Turín o Doha, entre otros. 

La nueva pernocta también permite ir y volver en el día, ya que a partir de finales de octubre, de martes a viernes se podrá despegar de Santander a Madrid a las 6:30 de la mañana y permanecer todo el día en Madrid desde donde se podrá despegar hacia Santander a las 19:50 horas, con llegada programada a Cantabria a las 21:00 horas.

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *