Aerial view of St Peter at sunset. Drone point of view.

El 2 de abril de 2004, el primer vuelo de Norwegian con destino a Italia despegó de Oslo a las 16:20 con 144 pasajeros a bordo rumbo a Pisa. Desde entonces, Norwegian ha transportado a más de 3,5 millones de pasajeros entre Noruega e Italia.

Ciudades históricas y vibrantes, magníficas playas, hermosos lagos y las mejores pizzas, pastas y helados del mundo son motivos suficientes para visitar el país mediterráneo.

Italia tiene mucho que ofrecer a los turistas de los países nórdicos y, basándose en el creciente interés de nuestros clientes, lanzamos varias rutas nuevas el año pasado. Este verano volaremos a 11 destinos, operando 19 rutas con 13 vuelos diarios desde y hacia Italia”, dijo Magnus Thome Maursund, director comercial de Norwegian.

Desde el primer vuelo a Pisa, Norwegian ha ampliado su red de rutas. Este verano, los nordicos y los italianos podrán volar entre Milán, Roma, Verona, Nápoles, Cerdeña, Sicilia, Venecia, Bérgamo, Bolonia y Bari.

La cooperación con Norwegian se remonta al primer vuelo a Italia y es agradable ver el desarrollo positivo. Nunca ha habido rutas más directas entre nuestros dos países y el número de rutas directas ha aumentado a lo largo de los años, lo que ha resultado en un crecimiento en el número de italianos que visitan Noruega. Noruega sigue siendo un destino turístico popular para los italianos, que buscan explorar los fiordos, las montañas y el sol de medianoche. El nuevo y amplio programa de rutas de los noruegos es recibido calurosamente tanto por los viajeros como por las agencias de viajes. Y muchos eligen Noruega como destino únicamente por las rutas directas. La fortaleza del euro también es actualmente un factor importante para que los italianos en Noruega obtengan una buena relación calidad-precio», afirmó Elisabeth Ones, especialista del mercado turístico en Innovación Noruega.

Vuelos directos de Norwegian desde Noruega a Italia

Este verano, Norwegian operará vuelos directos a 11 destinos en Italia:

a) Desde Oslo a Milán/Malpensa, Milán/Bérgamo, Verona, Pisa, Bolonia, Venecia, Roma, Nápoles, Bari, Sicilia/Catania y Palermo y Cerdeña/Olbia. 

b) De Stavanger a Milán/Bérgamo.

c) De Bergen a Milán/Bérgamo y Roma.

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *