A partir del 1 de abril, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza ofrece un nuevo servicio de la línea aérea Gol que une en forma directa el Aeropuerto Internacional de Ezeiza «Ministro Pistarini» y el Aeropuerto Internacional de Bogotá «El Dorado» en Colombia.


El servicio operará con cuatro frecuencias semanales los días lunes, martes, jueves y sábados, está conexión une estos dos destinos clave de América Latina. El vuelo inaugural arribó a Ezeiza en el día de ayer a las 14:20 hs, proveniente de San Pablo, para volver a partir hacia Bogotá a las 16:50.
Esta ruta es operada con modernas aeronaves Boeing 737 MAX 8, con capacidad para 176 pasajeros. Es importante destacar que desde el 24 de julio se comenzará a operar con vuelos diarios lo que ampliará aún más las opciones de viaje para los pasajeros. Recordemos que a comienzos de febrero Aerolíneas Argentinas y GOL ampliaron su acuerdo de códigos compartidos, en el cual se incorpora esta nueva ruta.
El CEO de Aeropuertos Argentina, Daniel Ketchibachian destacó que “Desde Aeropuertos Argentina 2000 trabajamos junto a las líneas aéreas para desarrollar cada vez más la conectividad de Argentina. En esta oportunidad, que Gol inaugure esta ruta nos llena de orgullo y nos alienta a seguir contribuyendo con las economías de la región a través del crecimiento del tráfico aéreo. Ezeiza es un aeropuerto clave en el traslado de personas y bienes, y con esta nueva incorporación fortalece su oferta de rutas para que los pasajeros tengan cada vez más opciones”.  
Desde Aeropuertos Argentina 2000 estamos muy enfocados en lograr mayor conectividad con nuevos destinos que le permitan a la industria tener un crecimiento sostenible. Además, tenemos como objetivo lograr un muy alto nivel en la experiencia del pasajero, tarea que sin duda tenemos que llevar adelante en forma conjunta con las líneas aéreas. Confiamos en que esta nueva conexión podrá generar oportunidades comerciales para todo el ecosistema en ambos destinos”, expresó el Administrador de Ezeiza por Aeropuertos Argentina 2000 durante el corte de cinta realizado hoy minutos antes del embarque.

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *