flydubai, la aerolínea con sede en Dubái, ha anunciado hoy el lanzamiento de servicios a dos destinos en Arabia Saudita. Esto incluye la reanudación de vuelos a Al Jouf y el inicio de operaciones al aeropuerto internacional del Mar Rojo.

Los vuelos al aeropuerto Al Jouf (AJF) y al aeropuerto internacional del Mar Rojo (RSI) comienzan a partir del 18 de abril y operarán dos veces por semana desde la Terminal 2 del aeropuerto internacional de Dubái (DXB).

Hamad Obaidalla, director comercial de flydubai, dijo: “Estamos encantados de ampliar aún más nuestra red en el CCG con el lanzamiento de vuelos a Al Jouf y Red Sea International. flydubai se compromete a apoyar el desarrollo continuo de los sectores económico y turístico de la región y confiamos en que estos vuelos directos respaldarán aún más los fuertes lazos existentes. Nos gustaría agradecer a las autoridades por su apoyo y esperamos agregar más frecuencias en las rutas existentes en el futuro, permitiendo que más personas viajen cómodamente a más lugares”.

flydubai ha construido una red de 129 destinos en 58 países y cuenta con una flota joven y eficiente de 86 aviones Boeing 737. Desde principios de 2024, flydubai ha inaugurado operaciones a Langkawi, Mombasa y Penang y ha anunciado el inicio de vuelos a Basilea, Riga, Sochi, Tallin y Vilnius a finales de este año.

Sudhir Sreedharan, vicepresidente senior de Operaciones Comerciales (EAU, CCG, subcontinente y África) de flydubai, dijo: “flydubai se convierte en la primera aerolínea en operar hacia Red Sea International desde los EAU, ofreciendo a los pasajeros acceso directo a los complejos turísticos de Arabia Saudita en The Red Destino marítimo. Esto subraya nuestro compromiso de abrir mercados desatendidos y conectar aún más las regiones en las que operamos a través del centro de aviación de Dubai”.

El Aeropuerto Internacional del Mar Rojo (RSI) se construyó para proporcionar una ruta fácil para los huéspedes que viajan al Mar Rojo. Hoy en día, hay dos resorts de lujo abiertos en el destino: Six Senses Southern Dunes y St. Regis Red Sea Resort. Tres complejos turísticos más están en camino de abrir este año. Una vez finalizado por completo en 2030, el Mar Rojo comprenderá 50 complejos turísticos, que ofrecerán hasta 8.000 habitaciones de hotel y más de 1.000 propiedades residenciales en 22 islas y seis sitios del interior. El destino también incluye puertos deportivos de lujo, campos de golf, entretenimiento, comidas y bebidas e instalaciones de ocio.

Al comentar sobre el anuncio de flydubai, Michael White, director comercial del Aeropuerto Internacional del Mar Rojo, dijo: “la llegada de viajeros internacionales representa una siguiente fase emocionante en el desarrollo de RSI, luego de que nuestros primeros vuelos nacionales aterrizaran en septiembre del año pasado. Estamos comprometidos a brindar servicios excepcionales tanto a pasajeros como a aerolíneas y esperamos expandir aún más nuestra red para servir al Mar Rojo y a viajeros de todo el mundo”.

Detalles del vuelo para los dos destinos.

Los vuelos al aeropuerto Al Jouf (AJF) desde la Terminal 2 del aeropuerto internacional de Dubái (DXB) operarán dos veces por semana, los lunes y jueves.

Los vuelos al Aeropuerto Internacional del Mar Rojo (RSI) desde la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB) operarán dos veces por semana, los jueves y domingos.

Número de vueloAeropuerto de salidaAeropuerto de llegadaHora de salidaHora de llegada
FZ 913DXBAJF11:2013:00
FZ 914AJFDXB14:0017:50
FZ 927 los juevesDXBRSI09:0011:10
FZ 928 los juevesRSIDXB12:1016:10
FZ 927 los domingosDXBRSI10:5013:00
FZ 928 los domingosRSIDXB14:0018:00

Todos los horarios locales

Para consultar el horario completo, visite: https://www.flydubai.com/en/flying-with-us/timetable

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *