El pasado miércoles 8 de enero se incendió el hangar del Aeroclub Gobernador Crespo, en la provincia de Santa Fe. El motivo del incendio hasta el momento es desconocido y se encuentra bajo investigación de los bomberos. Al conocer la triste noticia entendí que lo más importante que tiene un aeroclub son sus alas y sentí la necesidad de ayudarlos.

Las pérdidas materiales a causa del incendio fueron totales. En el hangar se encontraba el único avión del aeroclub. De esta manera se perdió el fruto de 25 años de trabajo como institución.

El aeroclub inició una campaña de donaciones con el objetivo de volver a recuperar sus alas. La campaña dispone de dos canales para recibir tu ayuda. Por un lado, a través de una cuenta en el Banco Nación para quienes quieran donar desde argentina:

Banco de la Nación Argentina a nombre de Aero club Gobernador Crespo

Cbu : 0110283540028371873908

Cuit : 30-68700108-3

Cuenta N°: 2837187390

Por el otro lado, para aquellos que se encuentran en el exterior hay una cuenta de Pay Pal que se podrá acceder mediante el siguiente link: www.paypal.me/aeroclubcrespo

Finalmente, quienes quieran tomar contacto con el aeroclub, lo pueden hacer mediante instagram «@aeroclubgc» o facebook «aeroclub gobernador crespo».

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *