JetBlue anunció el día jueves en el marco de su vigésimo aniversario un nuevo destino internacional, el numéro 25 de la compañía.

Airbus 320 de JetBlue. Foto: JetBlue

JetBlue lanzará un nuevo servicio al Aeropuerto Internacional La Aurora (GUA) de la Ciudad de Guatemala a partir del 1 de junio de 2020. Los vuelos sin escalas operarán diariamente entre la Ciudad de Guatemala y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK) con asientos disponibles para la compra a partir del jueves 16 de enero.

De esta manera Guatemala se convertirá en el 25º país servido por JetBlue y avanza la posición de liderazgo de la aerolínea en América Latina y el Caribe. Con una mezcla de clientes que viajan entre los EE. UU. Y la ciudad centroamericana para visitar a amigos y familiares, así como por placer, la ciudad de Guatemala se basa en el éxito de JetBlue en la región en general y apoya la estrategia de desarrollo de la ciudad de enfoque continuo de la aerolínea en el noreste.

JetBlue operará el nuevo servicio de rutas de la Ciudad de Guatemala, utilizando los renovados Airbus A320 con capacidad para 162 pasajeros y que ofrece el galardonado servicio de la aerolínea con el mayor espacio y comodidad para sus pasajeros; servicio de Fly-Fi gratis, el internet de banda ancha más rápido en el cielo; refrigerios y refrescos de marca de cortesía e ilimitados; Programación gratuita en vivo de DIRECTV® y más de 100 canales de radio SiriusXM® en cada asiento.

Interior de los renovados Airbus 320:

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *