Tal como adelantamos en el día de ayer en nuestras redes sociales, las aerolíneas Azul y TAP anunciaron la conclusión de un acuerdo de cooperación comercial entre ambas compañías. Esta transacción ya fue aprobada por los accionistas de Azul el 9 de diciembre de 2019 y será sometida a las aprobaciones regulatorias.

“Estamos muy satisfechos con el fortalecimiento de nuestra asociación con TAP. A través de este acuerdo, ofreceremos más opciones de vuelo, tarifas competitivas y un mayor acceso a los destinos europeos y brasileños para nuestros clientes «, dijo Abhi Shah, Vicepresidente de Ingresos de Azul.

El acuerdo comercial alcanzado entre Azul y TAP busca contribuir en el incremento de la conectividad entre el mercado interno brasileño y el mercado europeo, además de ofrecer una mayor comodidad para los clientes que vuelan entre Brasil y Europa. El acuerdo alcanzado también alcanzará a sus respectivos programas de fidelización, aportando mayor competitividad y fortaleciendo la presencia de ambas aerolíneas en el mercado.

Recordemos que la aerolínea brasileña en los últimos tiempos alcanzó un acuerdo de código compartido con Alitalia, adquirió a la aerolínea regional TwoFlex, con Turkis Airlines llegó a un acuerdo que involucra los programas de pasajeros frecuentes que permite acumular y canjear millas en ambas compañías.

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *