Azul y Turkish Airlines implementan acuerdo para acumular y canjear puntos

TudoAzul y Miles & Smiles, programas de fidelización de Azul y Turkish Airlines respectivamente, comienzan a partir de hoy un acuerdo para acumular y canjear puntos. Con la asociación, los participantes en ambos programas de fidelización tendrán beneficios exclusivos, acumulando y canjeando puntos de viaje en el programa de los dos operadores. Durante dos años, Azul y Turkish han celebrado un acuerdo de código compartido que facilita la conexión de los clientes de Azul para volar a Turquía desde el aeropuerto internacional de São Paulo, en Guarulhos.

Para acumular, el Cliente deberá informar el número de TudoAzul al emitir o registrarse con una de las compañías. El número de puntos variará según la clase elegida, y se espera que los puntos estén disponibles en la cuenta de los Clientes dentro de los 15 días hábiles. En cuanto a la redención, los Clientes podrán usar la plataforma interlínea del programa de Azul.

“La puesta en vigencia de este acuerdo, después de un período de integración del sistema, traerá aún más ventajas y grandes experiencias a nuestros clientes, fortaleciendo nuestra oferta internacional. Ahora, nuestros Clientes podrán no solo comprar sus boletos y emitir sus pases de abordar de una vez, sino también acumular y canjear puntos en un viaje de ambos operadores ”, señala Daniel Bicudo, director de TudoAzul.

El código compartido entre Azul y Turkish permite la emisión de un solo boleto y el envío de maletas al destino final en vuelos acordados entre los operadores. Con la asociación, Turkish incluyó su código de vuelo (TK) en las operaciones de Azul que parten de São Paulo (Guarulhos) a 14 destinos en Brasil, como Río de Janeiro, Belo Horizonte, Ilhéus, Porto Seguro, Porto Alegre , Brasilia, Foz de Iguazú y Florianópolis. De esta manera, los clientes que salen de Turquía hacia Brasil tendrán la amplia conectividad de Azul para visitar diferentes destinos en el país. Del mismo modo, los clientes de Azul podrán aprovechar la vasta conectividad de Turkish en Europa y Asia.

Reglas generales del acuerdo entre las empresas:

  1. El cliente debe informar su número de TudoAzul en el momento de la emisión (www.turkishairlines.com) o en el check-in de Turkish o Azul (si hay vuelos de Azul);
  2. La puntuación será válida para vuelos del 28/01/2020
  3. Sus puntos en TudoAzul estarán disponibles dentro de los 15 días hábiles;
  4. El número de puntos variará según la clase de tarifa, la cabina comprada (Primera clase, Clase ejecutiva y Clase económica);
  5. No es posible calificar ambos programas simultáneamente;
  6. No es posible transferir puntos entre las cuentas de TudoAzul y Miles & Smiles;
  7. No es posible calificar vuelos realizados por otras compañías (código compartido);

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *