Azul y Alitalia anuncian hoy un amplio acuerdo de cooperación que ofrecerá a los pasajeros mayor conectividad al acceder a las redes aéreas de ambas compañías. La suscripción de código compartido brinda a los clientes corporativos que vuelan entre destinos corporativos con la emisión de un solo boleto y equipaje permitido al destino final. El acuerdo se encuentra a la espera de la aprobación de las autoridades reguladoras de ambos países.

Con el código compartido, la asociación cubrirá 16 destinos nacionales de Azul. Ellos son: San Pablo (Guarulhos), Río de Janeiro (Galeão y Santos Dumont), Belo Horizonte (Confins), Brasilia, Campinas (Viracopos), Ribeirao Preto, Cuiabá, Curitiba, Florianópolis, Navegantes, Goiania, Salvador, Ilhéus, Porto Alegre, Porto Seguro, Recife y también Vitória. Los vuelos del acuerdo ahora están disponibles en los sistemas de ventas de ambas compañías para viajar a partir del 2 de diciembre.

“Este acuerdo entre Azul y Alitalia es una combinación perfecta y proporciona beneficios increíbles para nuestros clientes. Los clientes de Alitalia podrán conectarse a los más de 100 destinos nacionales de Azul, más de la mitad de los cuales son atendidos exclusivamente por Azul, aprovechando todas las ventajas y servicios de volar la mejor aerolínea de América Latina, según TripAdvisor, con un servicio a bordo. que tiene televisión en vivo y bocadillos para bebidas a gusto. Azul se encuentra en la Terminal 1 de Guarulhos, que ofrece embarque y desembarque muy rápidos, optimizando las conexiones con la Terminal 3 Internacional, incluso si se requiere el autobús del aeropuerto. A su llegada a Brasil, es posible registrar las maletas en los mostradores de conexión de Azul en la T3, y proceder a la T1 sin maletas ”, dice Abhi Shah, Vicepresidente de Ingresos.

“Alitalia siempre está buscando nuevos socios que puedan ofrecer a nuestros pasajeros la mejor experiencia de viaje. Este nuevo acuerdo de cooperación aumenta significativamente nuestra presencia en Brasil, un mercado importante con una gran oportunidad de crecimiento para la aerolínea, principalmente debido a la fuerte presencia de la comunidad italiana «, dice Fabio Maria Lazzerini, vicepresidente comercial de Alitalia.

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *