American Airlines y Royal Air Maroc alcanzan un acuerdo de Codeshare

American Airlines ha lanzado un acuerdo de código compartido recíproco con la aerolínea de Marruecos, Royal Air Maroc, con el objetivo de sumar nuevas opciones para viajar a Marruecos a partir del 26 de diciembre.

Los clientes de American podrán comprar vuelos selectos de Royal Air Maroc a Casablanca, Marruecos (CMN), que proporcionarán un servicio de conexión sin interrupciones a Marrakech, Marruecos (RAK). Estos vuelos están disponibles para la venta ahora para viajar a partir del 26 de diciembre. El código compartido se expandirá a otras ciudades en todo el continente africano a principios de 2020.

«Royal Air Maroc es una aerolínea africana de primer nivel y su centro de operaciones en Casablanca está perfectamente ubicado para ofrecer a nuestros clientes conexiones convenientes entre Norteamérica y más de 40 destinos en África», dijo Vasu Raja, vicepresidente senior de estrategia de red de American. «Con la próxima entrada de Royal Air Maroc en la alianza oneworld® y nuestro servicio recientemente anunciado entre Filadelfia y Casablanca, estamos comprometidos a crear más oportunidades para que nuestros clientes visiten destinos únicos en África».

A principios de 2020, el acuerdo de código compartido proporcionará a los clientes de American acceso a destinos populares en África, que incluyen:

  • Abiyán, Costa de Marfil (ABJ)
  • Accra, Ghana (ACC)
  • Lagos, Nigeria (LOS)
  • Luanda, Angola (LAD)
  • Monrovia, Liberia (ROB)

El código compartido también permitirá a los clientes de Royal Air Maroc conectarse a nuevos destinos en toda la red nacional de American a partir del 26 de diciembre.

American comenzará el servicio estacional a CMN el 4 de junio como la única aerolínea estadounidense con servicio sin escalas a Marruecos, que se operará tres veces por semana. Los vuelos están disponibles para la compra ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *