American Airlines ha lanzado un acuerdo de código compartido recíproco con la aerolínea de Marruecos, Royal Air Maroc, con el objetivo de sumar nuevas opciones para viajar a Marruecos a partir del 26 de diciembre.

Los clientes de American podrán comprar vuelos selectos de Royal Air Maroc a Casablanca, Marruecos (CMN), que proporcionarán un servicio de conexión sin interrupciones a Marrakech, Marruecos (RAK). Estos vuelos están disponibles para la venta ahora para viajar a partir del 26 de diciembre. El código compartido se expandirá a otras ciudades en todo el continente africano a principios de 2020.

«Royal Air Maroc es una aerolínea africana de primer nivel y su centro de operaciones en Casablanca está perfectamente ubicado para ofrecer a nuestros clientes conexiones convenientes entre Norteamérica y más de 40 destinos en África», dijo Vasu Raja, vicepresidente senior de estrategia de red de American. «Con la próxima entrada de Royal Air Maroc en la alianza oneworld® y nuestro servicio recientemente anunciado entre Filadelfia y Casablanca, estamos comprometidos a crear más oportunidades para que nuestros clientes visiten destinos únicos en África».

A principios de 2020, el acuerdo de código compartido proporcionará a los clientes de American acceso a destinos populares en África, que incluyen:

  • Abiyán, Costa de Marfil (ABJ)
  • Accra, Ghana (ACC)
  • Lagos, Nigeria (LOS)
  • Luanda, Angola (LAD)
  • Monrovia, Liberia (ROB)

El código compartido también permitirá a los clientes de Royal Air Maroc conectarse a nuevos destinos en toda la red nacional de American a partir del 26 de diciembre.

American comenzará el servicio estacional a CMN el 4 de junio como la única aerolínea estadounidense con servicio sin escalas a Marruecos, que se operará tres veces por semana. Los vuelos están disponibles para la compra ahora.

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *