Fotografía, cinco mujeres, espacio infantil y calefacción para la temporada alta. ¿Qué tienen en común estos elementos? Un espacio exclusivo en la zona de salida internacional del aeropuerto de Viracopos en Campinas.

A partir de este mes, quienes se embarquen con Azul en el extranjero tendrán la oportunidad de sumergirse en la exposición «5 mujeres, 5 regiones». Creada por Ju Vinagre, Paula Marina, Bete Marques, Emi Takahashi y Silvia Machado, la colección de la colección de fotos Bazar Delas presenta sorprendentes registros fotográficos de las cinco regiones brasileñas. Los fotógrafos viajaron en asociación con Azul al Pantanal, Alter do Chão (PA), Lençóis Maranhenses (MA), Florianópolis (SC) y Río de Janeiro (RJ) con la misión de mostrar la belleza y la diversidad cultural, geográfica y cultural. Medio oeste, noreste, norte, sudeste y sur de Brasil.

“Para todos nosotros, este viaje fue una experiencia tan enriquecedora que no pudimos expresarlo con palabras. Hicimos más de cinco mil clics y, después de una elección muy difícil, seleccionamos 36 imágenes que representan la pluralidad de cada región brasileña. El cliente que honra la exposición tendrá la oportunidad de conocer los diferentes destinos y sentir en las imágenes la fluidez de una región a otra, en sus diferencias y similitudes, que reflejan un poco de las historias que vivimos y nos dedicamos a grabar ”, dice Ju Vinagre .

Pero no son solo las hermosas fotografías las que distraerán al público antes del vuelo. Cerca de las puertas de embarque, Azul, en sociedad con Disney, inauguró el Kids Space. Inspirada en la atracción Frozen Ever After de Epcot y el espectáculo «A Frozen Holiday Wish» de Magic Kingdom Park, la tercera edición de Kids Space presenta escenarios icónicos que fueron elegidos para celebrar las aventuras de las hermanas de Frozen – A Freezing Adventure por Arendelle – y da vida al encanto de la transformación del Castillo de Cenicienta en un palacio helado. En el espacio, ahora un 25% más grande que las ediciones anteriores, los niños pueden disfrutar de juegos y actividades de juego justo antes de abordar uno de los vuelos internacionales de la aerolínea desde Campinas. Los padres y los niños también podrán ver videos de los cuatro Parques Temáticos de Disney para tener un ambiente festivo ahora.

“Estamos encantados de anunciar otro Kids Space en asociación con Azul, esta vez celebrando la historia de Anna y Elsa, las hermanas de Frozen. Las historias de Disney cobran vida en nuestros parques temáticos, y es muy especial ver que podemos aportar un poco de esta emoción que deleita a tantas generaciones antes de que los pasajeros se embarquen en sus vacaciones. Este espacio refuerza la importancia del mercado brasileño para Walt Disney World Resort y es el resultado de una excelente asociación con Azul Viagens «, dice Cinthia Douglas, directora de marketing y ventas de Disney Destinations for Brazil.

Además del espacio para niños, los clientes que no hayan comprado boletos para los parques de Disney pueden comprar boletos con Azul Viagens, el operador turístico de Azul, al lado del área para niños.

“La exposición y Kids Space son dos noticias muy interesantes y complementarias, que sirven a los diversos públicos que viajan con nosotros al extranjero. Mientras que los niños podrán prepararse para un viaje de vacaciones con el espacio inspirado en la película Frozen, los adultos estarán encantados de disfrutar de una hermosa exposición de fotos de artistas independientes en nuestro salón. Esta iniciativa refuerza nuestro apoyo a este segmento y la idea de abrir nuestra Sala VIP de Campinas para el arte y la cultura «, dice Claudia Fernandes, Directora de Marketing y Comunicaciones de Azul.

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *