La compañía omnicanal de viajes y la plataforma de distribución hotelera acaban de cerrar un acuerdo que busca incrementar la cantidad de opciones a la hora de encontrar el mejor alojamiento y las mejores tarifas. 

La relación entre Almundo y Hotelbeds tiene casi diez años. En este tiempo, el vínculo entre ambas empresas fue creciendo y consolidándose, hasta llegar a lo que es hoy: una alianza estratégica. Esto significa más cantidad de opciones a la hora de elegir un hotel, y las mejores tarifas para los viajeros.

En este sentido, Francisco Vigo, Country Manager de Almundo, expresó: “Hotelbeds tiene presencia global, y es un player líder en la industria de bedbanks. Es una empresa que cuenta con tarifas negociadas, que son muy convenientes para nuestros clientes. Esto acompaña a la estrategia de Almundo de ofrecer siempre los mejores precios a nuestros viajeros”.

“Almundo es un partner estratégico que nos permite crear valor mediante la venta a través de canales de distribución controlados, llegando a una gran audiencia. Desde que la alianza está en pie los resultados son excelentes, a pesar de la baja del mercado logramos mejorar cada vez más el share de ventas y estamos por empezar el 2020 con números positivos teniendo en cuenta el contexto actual”, indicó Lauren Volcheff Atlas, Regional Director of Sales and CTS para Americas  de Hotelbeds.

Cabe destacar que esta nueva etapa de trabajo conjunto entre ambas compañías ya comenzó, con muy buenos resultados, e incluye la realización de campañas de Marketing, entrenamientos a los colaboradores y ajustes técnicos, para poder obtener siempre el mejor contenido.

Por Pablo P