Tal como lo anunciamos durante toda la semana, este viernes 16/11 se llevarán adelante Asambleas de los trabajadores agremiados a ATE y Aeronavegantes.  Ante la posibilidad de que se produzcan cancelaciones y demoras en los vuelos, Aerolíneas Argentinas advierte a sus pasajeros que el servicio de la empresa podría verse afectado. La compañía solicita consultar el estado de sus vuelos antes de concurrir a los aeropuertos.

La Asociación Argentina de Aeronavegantes, que representa a los tripulantes de a bordo, convocó a una asamblea con quite de colaboración y retención de tareas, para mañana viernes. La efectiva realización de la asamblea provocaría en principio demoras en los vuelos de entre las 8 y las 11 de la mañana.

Para evitar inconvenientes, Aerolíneas recomienda a sus pasajeros consultar a partir de mañana el sitio web de la compañía, y estar atentos a los posteos corporativos en redes sociales y a los comunicados de prensa. Para más información podrán llamar al teléfono de atención al cliente, 0810-222-86527. En la medida que la compañía pueda evaluar el impacto de la medida sindical, irá informando sobre las reprogramaciones de vuelos, si las hubiera.

En el comunicado expresa que “Aerolíneas Argentinas pide disculpas a sus pasajeros por las molestias que esta situación pueda generar. Otra vez un reclamo sindical toma de rehenes a los pasajeros”.

Finalmente, en el comunicado emito por la línea aérea de bandera destacar que esta medida de fuerza es anunciada en el inicio de un fin de semana largo, en el cual la compañía espera trasladar 214.582 pasajeros, un 14% más que el año pasado.

Por último, cabe destacar que sumando a las medidas gremiales el próximo 30 de noviembre al 01 de diciembre se llevará a adelanta en nuestro país la Cumbre del G20, donde también se verán afectadas las operaciones de Aerolíneas Argentinas, «G20: Todo lo que necesitas saber sobre la afectación aeroportuaria durante la cumbre»

Para consultas puntuales sobre los vuelos por favor comunicarse al 0810-222-86527

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *