Terminal de Cargas Argentina recibió durante enero 2020 la certificación ISO 90001:2015 en los aeropuertos de Córdoba, Mendoza, Mar del Plata y Tucumán.
La norma ISO 9001:2015 representa el consenso internacional sobre las buenas prácticas de gestión, necesarias para asegurar que una organización pueda cumplir con lo que promete y logre sus objetivos mediante una eficaz gestión de sus procesos. El objetivo es lograr la mejora continua para garantizar la excelencia y calidad de los servicios brindados por TCA.
Para lograr la certificación se realizó un trabajo conjunto con cada sucursal durante más de 6 meses, en el que se desarrollaron y actualizaron los distintos procedimientos de gestión, se llevaron a cabo encuestas de calidad a los clientes, se actualizaron los manuales de calidad y se realizó un análisis FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas) sobre la gestión de cada terminal.
Esta certificación facilita el acceso a mercados más competitivos, organiza y mejora los procesos internos, aumenta la satisfacción de los clientes, brinda un fuerte impacto positivo para la Terminal de Cargas Argentina y fomenta una eficaz gestión de procesos dentro de la empresa.