Naranja propone para el verano una amplia oferta de promociones y beneficios con importantes descuentos en los principales centros turísticos del país. La propuesta incluye oportunidades para disfrutar del turismo, tanto nacional e internacional.

Por ejemplo, continúa la promoción en la línea aérea GOL con un 15% de descuento y 6 cuotas cero interés, ó 10 cuotas sin interés para sus 64 destinos. En tanto, entre el 17 y el 31 de enero, quiénes quieran optar por conocer las rutas operadas por Air Europa cuentan con 10% cuotas cero interés para la compra de sus pasajes. Desde esta manera, los Clientes podrán viajar a comer tapas españolas en Madrid, o viajar a Buenos Aires para optar por Londres, Milán, Roma, Ámsterdam, Bruselas, París, Frankfurt, Múnich, Lisboa, Oporto, Tel Aviv y Zúrich, entre otras opciones con código compartido.

Además, para rutas terrestres se suma el Grupo Flecha Bus (Flecha Bus, Urquiza, Chevallier, La Veloz del Norte y Empresa Argentina) con 6 cuotas cero interés y 10% de descuento. Entre su múltiple oferta, se puede optar por viajar a más de 400 puntos de Argentina, Bolivia, Brasil y Uruguay.

Como novedad para este verano 2020, quienes decidan tomar la vía marítima para disfrutar las playas uruguayas, acceden al descuento de 6 cuotas cero interés para las compras en Buquebus. Pero también, quienes quieran optar por elegir Buquebus Turismo por su oferta de paquetes a destinos internacionales, se beneficiarán con Plan Z (3 cuotas cero interés) ó 6 cero interés.

Ya sea en el mar, la montaña, recorriendo ciudades o disfrutando cualquier punto del planeta, Naranja continúa acompañando a sus clientes para acercarles las mejores opciones disponibles en el mercado turístico.

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *