El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, se reunió hoy con el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens con la idea de trabajar en conjunto en el desarrollo turístico de la Argentina.

De derecha a izquierda: Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte y Pablo Ceriani, Presidente de Aerolíneas Argentinas y Austral.

Pablo Ceriani afirmó que “es imposible pensar una política de turismo sin una aerolínea fuerte que tenga la capacidad de movilizar millones de turistas a lo largo y ancho del país, como tampoco podemos pensar una aerolínea potente sin una política de turismo dinámica”.

Por su parte, Lammens destacó: “Uno de los desafíos para incrementar el número de turistas es trabajar en la conectividad. Tenemos que aumentar la cantidad de turistas que viajan por Argentina: eso va a redundar en más puestos de trabajo y mayores ingresos para nuestro país”.

Así, Aerolíneas Argentinas y Ministerio de Turismo y Deportes ratifican el valor de la conectividad para el desarrollo económico del país y su importancia en relación con el trabajo y el crecimiento en todas las regiones de Argentina.

Por Pablo P

Un comentario en «Con el foco en la conectividad y el turismo, se reunierón Matías Lammens y Pablo Ceriani»
  1. Que original, estos dos descubrieron la polvora..!!!!!..con el deficit de 700 millones de ARSA para este año….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *