Delta relanzará el servicio sin escalas entre Los Ángeles (LAX) y Shanghái (PVG) en junio de 2025*, utilizando su Airbus A350 de última generación equipado con las últimas comodidades a bordo. Los clientes que viajen en Delta One podrán disfrutar del 
nuevo Delta One Lounge en LAX , y todos los viajeros podrán disfrutar de las mejoras realizadas en el aeropuerto que garantizan un viaje más cómodo y sin complicaciones. 

“Como la aerolínea líder mundial en LAX, Delta mantiene su compromiso de brindar a nuestros clientes de Los Ángeles un acceso sin inconvenientes a destinos en todo el mundo”, afirmó Joe Esposito, vicepresidente sénior de Planificación de Redes de Delta. “Nuestra reciente inversión en el nuevo Delta One Lounge y las mejoras más amplias en el aeropuerto reflejan nuestra dedicación a mejorar cada paso del viaje de nuestros clientes, desde el momento en que llegan al aeropuerto hasta su llegada a su destino final”. 
 
Con el regreso del servicio Los Ángeles-Shanghái, Delta operará 17 vuelos semanales entre los EE. UU. y China, incluidas las rutas existentes desde Detroit y Seattle. 

Una experiencia de viaje mejorada desde Los Ángeles

Delta continúa expandiendo su presencia en LAX, ofreciendo más de 150 salidas en días pico a casi 60 destinos, incluidos servicios nuevos y reanudados a Auckland , París y Brisbane a partir del 4 de diciembre. 

Los viajeros que salgan de LAX experimentarán la comodidad del moderno Sky Way de Delta , que cuenta con una Terminal 3 de 1,2 millones de pies cuadrados y 27 puertas. La instalación está diseñada con un vestíbulo de check-in centralizado, un puesto de control de seguridad habilitado con identificación digital y el galardonado Delta Sky Club, nombrado Mejor Salón de Aerolíneas de América del Norte en 2023. 

Los clientes de Delta One ahora pueden disfrutar del recientemente inaugurado Delta One Lounge en LAX , con capacidad para casi 200 invitados. El salón está convenientemente conectado con el exclusivo Delta One Check-in, que cuenta con servicio de atención al cliente y revisión privada de la TSA, lo que permite a los invitados pasar de la acera al salón en minutos.    
 
La ruta LAX-PVG operará tres veces por semana en  el Airbus A350-900 de Delta  , que incluye lo último en viajes premium con Delta One Suites, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y experiencias Main Cabin.  

Los clientes de Delta One disfrutarán de una experiencia de lujo con asientos totalmente reclinables, ropa de cama de primera calidad, más opciones de bebidas y una comida de cuatro platos seleccionada por un chef según la temporada. Delta Premium Select cuenta con asientos más anchos, una reclinación más profunda y un servicio elevado para crear un viaje más espacioso y relajante. En todas las cabinas, los viajeros pueden disfrutar de una experiencia de comida y bebida seleccionada junto con acceso a más de 1000 horas de entretenimiento a través de Delta Studio. 

Para obtener más información y reservar vuelos, visite  delta.com .  

*Sujeto a aprobación gubernamental.   

Por Pablo P