Delta Airlines inició operaciones en la ruta que une Nueva York con Múnich. El vuelo que se operará desde el aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de Nueva York contará con 3 frecuencias semanales operando los martes, jueves y sábados. La gran demanda de pasajeros para vuelos a Estados Unidos ha llevado a Delta Airlines a añadir con efecto inmediato conexiones entre la Gran Manzana y Munich, además de sus vuelos a Atlanta y Detroit. En JFK, Delta Airlines opera un centro en la Terminal 4 con vuelos de conexión dentro de EE. UU., el Caribe y América del Sur.

Los nuevos vuelos se operarán con un Boeing 767-300/400, que también ofrece a los clientes asientos de última generación. Además de los 156 asientos Economy, también hay 22 asientos en DeltaOne (Clase Business), 20 asientos en Premium Economy Class y 28 asientos en ComfortPlus Class, una disposición de asientos Economy con más espacio para las piernas. El programa de entretenimiento a bordo DeltaStudios ofrece a los pasajeros uno de los sistemas de entretenimiento a bordo más modernos con una pantalla personal en cada asiento. 

Jost Lammers, director ejecutivo del aeropuerto de Munich: «Estamos encantados de que Delta Airlines agregue Nueva York como nuevo destino a su gama de vuelos. Esto significa que ahora tres aerolíneas despegan desde el aeropuerto de Munich con un total de 24 salidas semanales al dos aeropuertos de Nueva York, John F. Kennedy y Newark. Esto acerca aún más a Baviera y la costa este de los EE. UU. una buena noticia para los viajeros de negocios, el turismo y los viajes privados«.

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *