Cyber Monday: Conocé todas las ofertas que las compañías dispusieron para vos

A partir de hoy y hasta el 6 de noviembre se desarrolla una la octava edición del Cyber Mondar, una iniciativa llevada adelante por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Desde el 2012 en adelante cada vez son más las compañías que se suman a este evento año a año.

Aerolíneas Argentinas lanzó para esta edición promociones con hasta un 50% de descuento en vuelos internacionales y 12 cuotas sin interés pagando con tarjeta VISA. Hay que estar atentos en las opciones porque en cada destino que ingresa en la promoción cuenta con 100 plazas en la promoción. Además, para aquellos que disponen de Aerolíneas Plus desde hoy y hasta el jueves cuentan con un 50% OFF en caje y transferencias de millas. Finalmente, en los destinos nacionales de Aerolíneas Argentinas, se ofrece la posibilidad de pagar con hasta 12 cuotas sin interés. Para más información ingresar a https://www.aerolineas.com.ar/cybermonday

LATAM Airlines propone en aéreos hasta un 40% de descuento y cuotas sin intereses. Para viajes internacionales, se ofrecerán tickets a Miami por USD499 y una financiación exclusiva de 10 y 6 cuotas sin interés con BBVA. Para los amantes de la playa mexicana, se ofrecerán aéreos a Cancún por USD559 en 10 y 6 cuotas sin interés con BBVA. Para viajes nacionales, se podrán encontrar tickets para recorrer Argentina con un descuento de hasta 30% y 3 cuotas sin interés con BBVA.

“Desde LATAM queremos acercarles a nuestros clientes la posibilidad de comprar sus pasajes con un beneficio único y estamos muy contentos de poder hacerlo sumarnos a esta iniciativa del Cyber Monday que se realiza nuevamente en Argentina. Esperamos que los consumidores puedan disfrutar una semana llena de descuentos y oportunidades”, destacó Federico Jäger, Gerente Comercial de LATAM Airlines Argentina.

Flybondi, por su parte lanzó #Cyberaneá. Una promoción que entra en vigencia hoy, y finaliza el 10 de noviembre. Presentará promociones de hasta un 55% de descuento en sus tarifas, para viajar a partir de este mes y hasta diciembre 2020, a través de los 18 destinos en los que opera: Asunción, Buenos Aires, Corrientes, Córdoba, Florianópolis, Jujuy, Mendoza,
Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Río de Janeiro, Rosario, Salta, San Carlos de Bariloche, Santiago del Estero, San Pablo, Trelew y Tucumán.

«Durante el CyberMonday, en Almundo vamos a garantizar, por 72 horas, los mejores descuentos y cuotas sin interés, para que los argentinos podamos seguir viajando. Además, estamos extendiendo la promoción a todos nuestros canales de venta: web y app para quienes prefieren armar su el viaje; teléfono y 91 sucursales para quienes prefieran que un experto lo arme a medida», indicó Francisco Vigo, Country Manager de Almundo.

En este sentido, Almundo ofrecerá:
● 12 Cuotas sin interés para volar con Aerolíneas Argentinas con Visa.
● 12 Cuotas sin interés para volar con Gol a Brasil con Banco Macro.
● 6 Cuotas sin interés en todos los productos (excepto vuelos y seguros) con
Banco Macro.
● 10 Cuotas sin interés para volar Miami, La Habana, Cancún, Punta Cana con Latam con BBVA.
● 6 Cuotas sin interés para volar a Europa con Air Europa con Visa.
● 6 Cuotas sin interés en paquetes, alojamientos, circuitos, cruceros,
actividades, autos con Visa.
● 6 Cuotas sin interés en todos los productos con ICBC Mall.
● 6 cuotas sin interés en todos los productos con Banco Patagonia (excepto
vuelos y seguros).
● 3 Cuotas sin interés en seguros con Visa.

Adicionalmente, Almundo ofrecerá precios exclusivos en vuelos y paquetes desde Córdoba, Rosario y Mendoza:

● Paquete desde Córdoba: Cancún all inclusive 7 noches, en 6 cuotas sin
interés con Visa.
● Vuelo desde Córdoba: Río de Janeiro, en 6 cuotas sin interés con Visa.
● Paquete desde Rosario: Porto de Galinhas, 7 noches, en 6 cuotas sin interés con Visa.
● Vuelo desde Rosario: Miami en 10 cuotas sin interés con BBVA Latam.
● Paquete desde Mendoza: Punta Cana all inclusive por 7 noches, en 6 cuotas sin interés con Visa.
● Vuelo desde Mendoza: Cancún 6 cuotas sin interés con BBVA Latam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *