Desde Dallas-Fort Worth (DFW), American agregará un nuevo servicio a Brisbane, Australia (BNE), en octubre, y Veracruz, México (VER), en junio. Además, desde DFW, American agregará un nuevo servicio a Río de Janeiro (GIG) y reanudará el servicio a Kona, Hawaii (KOA), durante el invierno.

«En American estamos encantados de hacer crecer nuestra red internacional para ofrecer a los clientes más formas de escapar del frío del próximo invierno», afirmó Brian Znotins, vicepresidente senior de planificación de redes y programación de American. «Junto con Qantas, los clientes pueden disfrutar de más formas de explorar nuevos destinos a través de una de las redes más completas que conectan los Estados Unidos y el Pacífico Sur».

Los nuevos lugares para explorar son aún más gratificantes como miembro de AAdvantage®, con la oportunidad de ganar millas y puntos de fidelidad volando y más. Los boletos para estas nuevas rutas estarán disponibles para su compra a partir del 5 de febrero en aa.com y en la aplicación móvil de American.

American ofrecerá el primer servicio entre DFW y BNE a partir de octubre. Este nuevo servicio, que se lanzará desde el centro más grande de American, permitirá conexiones de una sola parada a BNE desde más de 100 destinos en los Estados Unidos que actualmente requieren al menos dos paradas. Brisbane y el estado de Queensland son conocidos por sus sensacionales costas, zoológicos de fama mundial, una vibrante escena cultural y 280 días de sol al año.

Cuando comience el servicio estacional de American, será el vuelo sin escalas más largo de la red de la aerolínea. Para mayor comodidad, los clientes podrán mejorar su experiencia premium en el avión Boeing 787-9 de nuevo diseño de American, que cuenta con 51 asientos Flagship Suite® y 32 asientos Premium Economy.

El negocio conjunto entre American y Qantas continúa ofreciendo a los clientes una de las redes más completas que conectan América del Norte, Australia y Nueva Zelanda. El próximo invierno, la asociación ofrecerá servicios desde Los Ángeles (LAX), San Francisco (SFO), Nueva York (JFK) y Vancouver, Canadá (YVR), a cuatro puertas de entrada principales en Australia y Nueva Zelanda: Auckland (AKL), Brisbane. (BNE), Melbourne (MEL) y Sídney (SYD). Como parte de la asociación entre American y Qantas, los clientes podrán conectarse a más de 200 destinos en los EE. UU. y casi 70 destinos en Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur, más que cualquier otra asociación.

A partir del 27 de octubre, American lanzará el servicio entre DFW y GIG. Al unirse al servicio desde Miami (MIA) y al servicio ampliado desde Nueva York (JFK), American ofrecerá hasta cuatro vuelos diarios para que los clientes visiten lugares impresionantes y playas de renombre mundial en Brasil. El próximo invierno, American ofrecerá más vuelos diarios a GIG desde EE. UU. que todas las demás aerolíneas juntas.

American también regresará el servicio entre DFW y KOA el 27 de octubre. Operando junto con el servicio a Honolulu (HNL) y el servicio ampliado a Kahului (OGG), los clientes tendrán hasta cinco vuelos diarios a Hawaii desde DFW para elegir y experimentar paisajes deliciosos. maravillas naturales creadas por volcanes y el espíritu de aloha.

Para los clientes que buscan visitar playas idílicas o aprender más sobre nuevas culturas, American agregará más vuelos al Caribe y México este verano. En junio, American inaugurará vuelos a VER, aumentando a más de 55 salidas en días pico desde DFW a México. Desde todo Estados Unidos, American ofrecerá más de 105 vuelos en días pico a México en 2024, la mayor cantidad de cualquier aerolínea estadounidense.

Por Pablo P