Azul S.A. anuncia hoy que su filial Azul Secured Finance LLP, una sociedad de responsabilidad limitada de Delaware, lanzó una oferta de $148.700.000 para reabrir títulos de deuda senior con garantía prioritaria y vencimiento en 2028 y rendimiento del 11,930% («Títulos de Deuda»).

Los Títulos de Deuda estarán garantizados por la Compañía y sus subsidiarias Azul y Azul Linhas Aéreas Brasileiras SA, IntelAzul SA, ATS Viagens e Turismo Ltda., Azul IP Cayman Holdco Ltd. y Azul IP Cayman Ltd y garantizados primariamente por un paquete de garantía compartida que también garantizará otras deudas y otras obligaciones. El paquete de garantía compartida comprende ciertas cuentas por cobrar generadas por TudoAzul (el programa de lealtad de la Compañía), ciertas cuentas por cobrar generadas por Azul Viagens (el negocio de paquetes de viajes de la Compañía) y ciertas marcas, nombres de dominio y ciertas otras propiedades intelectuales utilizadas por el negocio de las aerolíneas de Azul (excluyendo Azul Cargo), TudoAzul y Azul Viajes.

Los términos están sujetos a las condiciones del mercado y no existe garantía de que la oferta o venta de los Títulos de Deuda se lleve a cabo y consumará. La empresa tiene la intención de utilizar los ingresos netos para refinanciar deuda.

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *