La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) anunciaron en conjunto con Azul Linhas Aéreas la ruta Asunción-San Pablo (Campinas). El anuncio tuvo lugar durante la Feria World Travel Market (WTM) Latin America que se lleva a cabo entre el 15 y el 17 de abril en São Paulo.

De esta forma, Azul Linhas Aéreas anuncia oficialmente el lanzamiento de sus operaciones en Paraguay. Las operaciones están programadas desde diciembre de 2024, ofreciendo a los viajeros una opción más para explorar y conectar con Brasil desde Paraguay.

Por el momento Azul no ha ampliado el detalle de como serán las operación, ni las frecuencias o días a operar. Hasta el día de hoy Azul opera en su red internacional a Montevideo (Uruguay); Punta del Este (Uruguay); Curazao; Orlando (EE.UU.); Fort Lauderdale (EE.UU.); Paris (Francia); Lisboa (Portugal) y está por iniciar operaciones a Bariloche (Argentina).

En el anuncio de la nueva ruta estuvo presente el presidente de la DINAC, Nelson Mendoza; Victor Silva, Gerente General de Planeamiento y Rutas de Azul; el Secretario de Turismo del Estado de São Paulo, Roberto de Lucena y el Cónsul General de la República del Paraguay, Luis F. Avalos, estuvieron presentes para celebrar este anuncio.

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *