En el día de ayer, y en el marco del Cyber Monday, se vendieron 25.349 tickets a través del sitio web de Aerolíneas Argentinas. Esta cifra representa un crecimiento del 400% respecto de un día normal, y es un récord absoluto para un solo día. En las primeras 48 horas de promoción, el acumulado asciende a 35.357 pasajes vendidos vía web. Entre los destinos más elegidos se encuentran Bariloche, Miami e Iguazú.

Buenos Aires, 31 de octubre de 2018. Aerolíneas Argentinas vendió en el día de ayer 25.349 tickets a través de su sitio web, cifra que representa un récord absoluto para ese canal de venta. En relación a un día de venta habitual, el crecimiento registrado es del orden del 400%. Durante las primeras 48 horas de vigencia del Cyber Monday, la venta vía web totaliza 35.357 pasajes.

Cabe destacar que dentro del Cyber Monday, que finaliza en el día de hoy, Aerolíneas Argentinas pone a disposición de sus clientes descuentos de hasta el 40% y financiación en hasta 12 cuotas sin interés. En el caso de los socios Aerolíneas Plus, podrán canjear sus millas con descuentos que llegan hasta el 55%. Es importante señalar, también, que todos aquellos que compren sus pasajes a través de la web de Aerolíneas Argentinas van a participar del sorteo diario de 2 pasajes para viajar al lugar de Argentina que más les guste.

Los diez destinos más elegidos en esta oportunidad son: Bariloche, Miami, Iguazú, Madrid, Roma, Córdoba, Chapelco, Jujuy, Salta y Florianópolis. 

Los pasajes podrán ser adquiridos a través de todos los puntos de venta, contact-center (0810 222-86527), nuestras sucursales, la página web www.aerolineas.com.ar y agencias de viaje.

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *