A partir del lunes seis de enero Aeropuertos Argentina 2000 volvió a habilitar el servicio de estacionamiento de larga estadía. El servicio había sido suspendido en el 2019 debido a las obras de la nueva terminal y principalmente por el nuevo parking multinivel.

El Parking multinivel fue abierto al público el 6 de diciembre pasado, lo que significó la incorporación de 800 nuevas cocheras frente a la alta demanda que hay en el aeropuerto. De esta manera, el concesionario anunció el retorno de un servicio que también es demandado por los viajeros debido a la falta de conectividad del aeropuerto con la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

Parking Multinivel en Ezeiza. Imagen: Aeropuertos Argentina 2000.

Según nos informaron desde el concesionario, en esta primera instancia hay 400 espacios designados para tal servicio. El espacio asignado para el servicio es el E4 que se ubica ni bien se ingresa al aeropuerto a la derecha, justo al lado de la nueva torre de control y del espacio designado como área de espera. El servicio se puede contratar por un período mínimo de 7 días y un máximo de 14 días, a un valor de $ 2.490 (pesos argentinos) y se puede abonar con tarjetas VISA y American Express. Además, la reserva del espacio se puede realizar con una anticipación mínima de 24 horas antes y un máximo de hasta 30 días previos al viaje que el usuario tenga programado.

Asimismo, se contará con el servicio de un bus que circulará por todo el aeropuerto. Dicho servicio es gratuito, funciona las 24 hs y tiene una frecuencia de 10 minutos, que es el tiempo que se estima que demora en recorrer cada una de las terminales dentro del aeropuerto.

El servicio de larga estadía se puede contratar a través de la web de Aeropuertos Argentina 2000 ingresando al siguiente link https://www.aa2000.com.ar/ezeiza/Estacionamiento

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *