Norwegian, la aerolínea de bajas tarifas, ofrecerá este miércoles descuentos de hasta 20 por ciento para la compra de pasajes a Jujuy y Salta, en vuelos con operados hasta el 17 de diciembre de 2019.

El código de descuento será JUJSLAFLASH12, estará activo sólo entre las 10 y las 22 horas de hoy en el sitio web de Norwegian, en www.norwegian.com/ar.

La propuesta tiene como atractivo adicional la posibilidad de visitar el Norte argentino combinando tramos de ambos destinos. De ese modo, por ejemplo, alguien puede llegar con un vuelo a Jujuy y regresar con un vuelo desde Salta, o viceversa, sin que ello implique pasajes más costosos -como ocurre en general con aerolíneas tradicionales.

Desde esta semana, Norwegian tendrá dos vuelos semanales entre Aeroparque y Jujuy, y cinco frecuencias entre Aeroparque y Salta.

En el caso de Jujuy, los vuelos serán los viernes y los domingos, con partida de Aeroparque a las 11:55 de la mañana, y arribo a las 14:10 en San Salvador. En tanto, los vuelos de regreso partirán a las 14:45 desde la capital jujeña, y arribarán a las 16:50 en Aeroparque.

A su vez, los vuelos entre Aeroparque y Salta serán los días lunes, martes, miércoles, jueves y sábados, con partida a las 11:55 de la mañana desde Buenos Aires y arribo a las 14:05 en Salta. Los vuelos de regreso partirán desde la capital salteña a las 14:40 y arribarán en Aeroparque a las 16:40.

Todos los vuelos de cabotaje de Norwegian Air Argentina son operados desde Aeroparque Jorge Newbery y con una flota de Boeing 737-800, que cuenta con una única cabina de clase Economy y servicio de wifi gratuito abordo.

Asimismo, la oferta es para las tres opciones de tarifas ofrecidas por la aerolínea (LowFareLowFare+Flex), una modalidad que ayuda a que cada pasajero defina su propia experiencia de viaje.

Además de sus vuelos a Jujuy y Salta, Norwegian Air Argentina opera vuelos desde Aeroparque a Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Iguazú y, desde este sábado, a Ushuaia.

Además, Norwegian cuenta con un vuelo diario entre Buenos Aires y Londres-Gatwick, operados por una moderna flota de Boeing 787-9 Dreamliner configurados con dos tipos de cabina: Economy y Premium Economy, ambas con servicio de wifi gratuito abordo. Desde el Aeropuerto de Gatwick, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos en Europa, Asia y Estados Unidos.

*La oferta es limitada y exclusiva para vuelos entre Aeroparque y Jujuy, y Aeroparque y Salta hasta el 17/12/2019 inclusive.

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *