United realiza un pedido de 50 Airbus 321XLR

United Airlines anunció hoy una orden para comprar 50 nuevos aviones Airbus A321XLR, lo que le permite al operador dar inicio al proceso de reemplazo y retiro de su flota actual de aviones Boeing 757-200 y satisfacer aún más las necesidades operativas de la aerolínea combinando el avión óptimo con rutas transatlánticas seleccionadas. El avión de última generación, que United espera introducir en el servicio internacional en 2024, también permitirá a la compañía explorar destinos adicionales en Europa desde la costa este en Newark / Nueva York y Washington .

«El nuevo avión Airbus A321XLR es un reemplazo ideal uno por uno para el avión más antiguo y menos eficiente que actualmente opera entre algunas de las ciudades más vitales de nuestra red intercontinental», dijo Andrew Nocella , vicepresidente ejecutivo y director comercial de United. . «Además de fortalecer nuestra capacidad de volar de manera más eficiente, las capacidades de alcance del A321XLR abren a potenciales nuevos destinos para desarrollar aún más nuestra red de rutas y brindar a los clientes más opciones para viajar por el mundo».

El A321XLR ofrece a los clientes comodidades que incluyen iluminación LED, mayor espacio en el compartimento superior y conectividad Wi-Fi. Además, el nuevo avión reduce el consumo total de combustible por asiento en aproximadamente un 30% en comparación con los aviones de la generación anterior, lo que permite a United minimizar aún más su impacto ambiental a medida que la aerolínea avanza hacia su ambicioso objetivo de reducir su huella de carbono en un 50% en relación con los niveles de 2005 para 2050.

Finalmente, United planea comenzar a recibir el Airbus A321XLR en 2024. Además, la aerolínea aplazará la entrega de su pedido de Airbus A350 hasta 2027 para alinearse mejor con las necesidades operativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *