United presentó los nuevos uniformes diseñados por Carhartt Company Gear (CCG) exclusivamente para los 28,000 empleados de Operaciones Técnicas, Servicio de Rampa y Operaciones de Catering de la aerolínea. CCG trabajó directamente con los empleados de United durante casi tres años para crear una colección de piezas uniformes que entreguen diseños de trabajo duro que resuelvan las demandas únicas de sus trabajos.
«Esto es más que una declaración de moda para United Airlines», dijo Kate Gebo, Vicepresidenta Ejecutiva de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de United Airlines. «Este proceso de diseño altamente inclusivo refleja lo mucho que valoramos la contribución de nuestros empleados y el liderazgo sindical. Todos los días en todo el mundo, nuestros empleados en el terreno enfrentan las condiciones climáticas extremas que van desde días muy fríos a los más templados. A través de nuestra asociación con Carhartt, el líder en ropa de trabajo: hemos creado con confianza una colección uniforme que permite que nuestros empleados se vean bien y se sientan bien mientras continúan brindando el mejor servicio a nuestros clientes «.
Aproximadamente 1,000 trabajadores de operaciones tanto nacionales como internacionales participaron en grupos focales y «pruebas de desgaste» donde se utilizó su aporte para mejorar las características y la funcionalidad de la prenda. La colección Carhartt incluye más de 50 piezas, cada una diseñada para abordar las necesidades específicas del sector.
«Carhartt Company Gear ofrece una de las soluciones de ropa de trabajo más completas e innovadoras del mercado y nuestra relación con United es un testimonio de nuestra oferta de productos personalizados», dijo Andi Donovan, Vicepresidente Senior de Carhartt Company Gear. «Nuestro objetivo es trabajar en colaboración con las empresas para equipar toda su operación con el mejor equipo que se adapte a sus necesidades específicas y, en función de los comentarios que hemos recibido de los que están en primera línea en United, los nuevos uniformes están trabajando duro para cada uno cada uno de ellos.»
La actualización del uniforme es parte de un esfuerzo mayor para renovar todos los uniformes de United para más de 75,000 empleados. Cada decisión con los socios de diseño de uniformes de United, Tracy Reese, Brooks Brothers y Carhartt, ha sido impulsada por los comentarios de sus trabajadores, con un enfoque en telas de alta calidad, transpirabilidad mejorada y ajuste específicos en base a los requerimientos relevados en los distintos sectores técnicos. El siguiente paso en esta colección coherente será completar una segunda prueba de desgaste antes de revelar los diseños finales de Brooks Brothers y Tracy Reese para tripulantes de cabina, pilotos y representantes de servicio al cliente. United espera compartir más información en el verano de 2020.