Southwest Airlines anunció en el día de ayer que ocupa el puesto 11 en el listado de las empresas más admiradas 2019 por la revista FORTUNE (ver listado completo AQUÍ) . Según expresó la aerolínea en un comunicado de prensa, la misma forma parte del ranking de las empresas más admiradas desde el año 2009.

«Somos una empresa admirada por la pasión y el amor de nuestra gente por nuestros clientes muestra todos los días a través del trabajo duro, la dedicación y el servicio», dijo Gary Kelly, Presidente y Director Ejecutivo de Southwest Airlines. «Tenemos un gran corazón, y nuestros empleados son el alma de Southwest Airlines, y es maravilloso que todo se una como un gran negocio.»

Para la conformación de este listado, FORTUNE explicó que la metodología que se realizó apuntó a que a ejecutivos, directores y analistas de seguridad de todo el mundo calificarán a las empresas que más admiraban. Los votantes pudieron seleccionar dentro de una lista compuesta por las compañías que se ubicaron en el 25% superior en las encuestas del año pasado, más aquellas que finalizaron en el 20% superior de su industria. De esta manera cualquiera podría votar por cualquier empresa en cualquier industria. Para leer más sobre la metodología ingresar AQUÍ.

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *