Smiles Argentina se vistió de fiesta en La Mansión del Four Seasons para celebrar el cierre del 2019, a meses de desembarcar en el país. Carla Fonseca, CEO de la empresa, y su equipo de gerentes disfrutaron de la compañía de periodistas y partners comerciales que los acompañaron a lo largo de todo el año.

Smiles llegó al país en febrero de este año como primer destino de expansión. Desde entonces, el programa de millas de GOL anunció nuevos productos y diferentes alianzas estratégicas para ofrecer al viajero argentino una experiencia distinta al momento de planificar y financiar su viaje.

Acerca de Smiles

Smiles es un programa de fidelidad con más de 20 años de historia y 15 millones de participantes, que tiene a GOL como accionista mayoritario y su principal socio comercial. Además de GOL, Smiles tiene una alianza aérea con Delta Air Lines, Air France, KLM, Qatar Airways, Aerolíneas Argentinas, Etihad Airways, TAP, Alitalia, Copa Airlines, Korean Air, Air Canada, Aeroméxico, Emirates, Royal Air Maroc, Ethiopian Airlines, South African Airways, además de la compañía brasileña regional Passaredo, que juntas vuelan a más de 900 destinos. Visite www.smiles.com.ar

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *