SAS y los sindicatos de pasajeros noruegos han concluido la mediación y han llegado a un acuerdo. Durante los cuatro días de huelga, se han visto afectados un número limitado de vuelos, principalmente en Noruega. SAS espera que mañana el programa de tráfico vuelva a funcionar con normalidad.

«Me complace mucho informar que hemos llegado a un acuerdo. Por fin podemos reanudar las operaciones normales y llevar a nuestros clientes a sus destinos deseados y continuar con nuestro importante trabajo en el futuro», afirma Kjetil Håbjørg, director de servicios aéreos de SAS

-«Pedimos disculpas sinceras a nuestros clientes que se han visto afectados por esta huelga», continúa Håbjørg.

-«El acuerdo de hoy significa que ahora podemos concentrarnos plenamente en finalizar la reestructuración de SAS y establecer el rumbo para construir y hacer crecer una aerolínea rentable que pueda ofrecer una experiencia de viaje y una red de clase mundial a nuestros clientes», afirma Håbjørg.

SAS espera que las operaciones se restablezcan a lo largo del día. Se solicita a los pasajeros que consulten la información más reciente en sas.no.

Por Pablo P