Aerolíneas Argentinas lanzó desde el 18 al 24 de marzo el programa Hola VISA, de esta forma podes adquirir pasajes a los destinos que opera el cóndor pagando con hasta 12 cuotas sin interés. Además, desde el 18 al 27 de marzo Aerolíneas Argentinas lanzó el 3×1 en compra de Millas para todos los socios. Por cada 1.000 Millas compradas vas a tener en tu cuenta disponible 3.000 Millas y las millas adquiridas desde el 18/3 al 24/3 se pueden abonar en 12 cuotas sin interés con VISA de todos los bancos.

unnamed

LATAM Argentina extendió el ‘’Travel Sale’’ de esta forma con la compra de tus pasajes o canjeando Millas de LATAM Pass ofrece hasta un 40% Off. Además, aprovechando la financiación a través del Banco BBVA Francés podes acceder a destinos exclusivos (Miami, Nueva York, Orlando, Madrid, Punta Cana, Cancún, Río y Santiago) a la financiación de hasta 10 cuotas sin interés o hasta 6 cuotas sin interés con VISA de todos los bancos. Si volas a cualquier otro destino podes pagar hasta 6 cuotas sin interés con BBVA Francés. Para más información visitar www.latam.com

Diapositiva1

Flybondi comenzará a volar a partir del 28 de marzo la ruta que conectará a la ciudad de Trelew (Chubut), con el Aeropuerto Internacional El Palomar (Buenos Aires). Con esta incorporación a su oferta, Flybondi alcanzará un total de 17 destinos y 23 rutas operativas.

flybondi ros 25282677517368733560..jpg

Los vuelos hacia y desde Trelew tendrán 3 frecuencias semanales: martes, jueves y sábados y hasta el domingo 24/03 en www.flybondi.com  se pueden adquirir tickets promocionales por $99 + tasas e impuestos por tramo.

 

JetSMART Airlines, anunció el lanzamiento de una promoción especial para sus vuelos domésticos, con pasajes que inician en los $199 finales por tramo con tasas incluidas.

travel sale jetsmart

La propuesta de la compañía incluye ya 17 rutas y une ocho ciudades del país. Los tickets están disponibles en www.jetsmart.com. Los pasajeros pueden adquirir su pasaje y pagar sólo por aquello servicios que va a utilizar durante el viaje. Aquellos que completen su operatoria en línea, incluyendo la elección de asientos y el despacho del pasaje, que viajen ligeros de equipaje y que lleven la tarjeta de embarque ya impresa o en su dispositivo electrónico, por ejemplo, lograrán abonar el monto mínimo posible para su trayecto.

El navegador de precios de JetSMART permite encontrar pasajes económicos, con la posibilidad de alcanzar importes de $398 pesos finales para vuelos redondos. La promoción de pasajes finaliza a última hora del domingo 24 próximo.

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *