Open Day Argentina: Emirates realizará en noviembre un nuevo evento de reclutamiento de TCP

La línea aérea de los Emiratos Árabes Unidos mejor conocida como Emirates, realizará en nuestro país un nuevo Open Day con el fin de reclutar tripulantes de cabina para la compañía.

La aerolínea Emirate confirmó que los eventos se realizarán el 3 de noviembre a las 9 horas en la provincia de Buenos Aires en el Hotel Pestana, ubicado en la calle Carlos Pellegrini 877. El 5 de noviembre a las 9 horas en la provincia de Mendoza en el Hotel Diplomático, ubicado en la calle Av. Belgrano 1041.

DÍAS ABIERTOS: Los aspirantes a tripulación de cabina podrán asistir a cualquiera de los eventos. Por favor asegurarse de saber todos los criterios requeridos que se detallan. Asistir con una copia de su CV y ​​una fotografía.

Requisitos de Emirates:

  • Al menos 21 años de edad al momento de unirse
  • Alcance del brazo de 212 cm estando de puntillas
  • Altura mínima de 160 cm.
  • Graduado de secundaria (Grado 12)
  • Fluidez en inglés (escrito y hablado)
  • No hay tatuajes visibles mientras está en el uniforme de tripulación de cabina de Emirates (no se permiten revestimientos cosméticos y vendajes)
  • Puede adaptarse a nuevas personas, nuevos lugares y nuevas situaciones.
  • Físicamente apto para este papel exigente con un índice de masa corporal (IMC) saludable

Debes estar decidido a rendir siempre bien. Y sin duda podrá gestionar un horario de trabajo bastante exigente. Además, será culturalmente consciente y reflejará quiénes somos: profesionales, empáticos, progresistas, visionarios y cosmopolitas.

Estas son las características que buscamos cuando nos conoce en un día de evaluación, así que prepárese para demostrar estas cualidades individualmente y en los ejercicios grupales que preparamos para usted.

Finalmente, para crear una excelente primera impresión, consulte nuestras pautas de aseo a continuación cuando tome sus fotos para su aplicación y cuando llegue a un día de evaluación.

Ver pautas fotográficas de la aerolínea AQUÍ

Para más información y detalles se recomienda ingresar a: https://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *