Norwegian implementa una nueva política de equipaje de mano

Norwegian anunció el pasado 24 de enero su nueva política de equipaje de mano. Además, la aerolínea expresó que las reservas realizadas antes del 23 de enero no se verán afectadas por la nueva política.

«El modelo de negocio de Norwegian se basa en dar a nuestros clientes libertad de elección y esa es también la base de esta nueva política. Todos los clientes, independientemente del tipo de boleto, pueden traer una bolsa para guardarla debajo del asiento frente a ellos. Si los clientes no necesitan equipaje de mano adicional, pueden elegir nuestro boleto LowFare sin costo adicional. Aquellos que deseen traer una maleta adicional en la cabina pueden hacerlo a un pequeño costo adicional antes de la salida o elegir un tipo de boleto diferente al reservar su vuelo”, dijo Cecilie Nybø Carlsen, vicepresidenta de gestión de productos en Norwegian.

Como parte de la nueva política, Norwegian también aumentó el tamaño de la maleta debajo del asiento, aumentó el peso del equipaje facturado de 20 a 23 kilos y aumentó el peso total combinado del equipaje de mano para boletos Flex y Premium de 10 a 15 kilos.

«Es importante para nosotros que todos tengan una buena experiencia de viaje cuando vuelan en Norwegian. Es una percepción errónea común que hay suficiente espacio en la cabina para que todos los pasajeros puedan llevar una maleta en la cabina. Sin embargo, la mayoría de nuestros aviones transportan 186 pasajeros y tiene espacio para alrededor de 80 maletas en la cabina. Ahora, con la nueva política establecida, nuestro objetivo es que el abordaje sea más fluido para nuestros pasajeros, podemos evitar pasar el tiempo reorganizando el equipaje de mano en los armarios superiores y ayudar a asegurar que nuestro avión despegue a tiempo ”, dijo Nybø Carlsen.

Equipaje de mano y tipos de boletos:

LowFare: los pasajeros con boletos LowFare ahora solo pueden traer una bolso debajo del asiento. Si desean traer más, deben comprar una bolso de cabina, agregar equipaje documentado o seleccionar un tipo de boleto diferente. Se puede comprar una bolso para el habitáculo hasta cuatro horas antes de la salida. El peso máximo del bolso debajo del asiento es de 10 kilos. El precio de una maleta adicional en la cabina es de entre cinco y nueve libras esterlinas, dependiendo del vuelo.

LowFare +: los pasajeros con un boleto LowFare + pueden traer un bolso de cabina que se puede guardar en los armarios superiores, además del bolso debajo del asiento. El peso máximo combinado es de 10 kilos. Si la cabina está llena, el equipaje de mano de los clientes de LowFare + se facturará en la puerta de forma gratuita. Para aquellos que deseen asegurar espacio para su equipaje de mano en los armarios superiores, se puede agregar Priority Boarding a su reserva y serán de los primeros en abordar el avión. Los clientes de LowFare + también pueden traer una maleta registrada con un peso máximo de 23 kilos.

Flex / Premium / PremiumFlex: los pasajeros con un boleto Flex, Premium o PremiumFlex pueden traer un bolso de cabina que se puede guardar en los armarios superiores, además del bolso debajo del asiento. El peso máximo combinado es de 15 kilos. Además, los clientes Flex, Premium o PremiumFlex pueden traer dos maletas facturadas con un peso máximo de 23 kilos cada una.

Los boletos comprados antes del 23 de enero no se verán afectados por la nueva política. Para obtener más información sobre la nueva política, visite www.norwegian.com/uk/hand-baggage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *