Norwegian Air Argentina inaugurará en el día de hoy su séptima ruta de cabotaje en el país, el vuelo está programado para partir a las 11:55 horas desde Aeroparque Jorge Newbery, en la Ciudad de Buenos Aires, arribando 14:10 horas a San Salvador de Jujuy. El vuelo, identificado como DN6132, tendrá 2 frecuencias semanales, los días viernes y domingos y será operado con un Boeing 737-800.

Boeing 737-800 Astor Piazzola

El primer vuelo tendrá además la particularidad de ser el primero en el renovado aeropuerto de la capital jujeña, el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán, que en el día de ayer tuvo su inauguración oficial con la presencia del Presidente Mauricio Macri y el gobernador Gerardo Morales.

Tras el arribo del vuelo en el día de hoy, autoridades del gobierno de Jujuy y directivos de Norwegian Air Argentina, participarán de un acto formal y para los pasajeros y la prensa. 

Los vuelos hacia Jujuy partirán viernes y domingos desde Aeroparque a las 11:55 horas, y arriban a las 14:10. Los vuelos de regreso (identificados como DN6133) salen desde Jujuy a las 14:45 y llegan a Aeroparque a las 16:50 horas.

Finalmente, un día después, Norwegian inaugurará su octava ruta de cabotaje en el país, entre Buenos Aires y Ushuaia, en Tierra del Fuego. Las otras seis rutas de cabotaje que Norwegian Air Argentina tiene en operación son las que conectan Buenos Aires con Córdoba, Mendoza, Neuquén, Salta, Bariloche e Iguazú. 

La flota actual de Norwegian Air Argentina está conformada por tres aeronaves Boeing 737-800, que cumplen con los más altos estándares de seguridad, calidad y uso eficiente del combustible. Configuradas con 189 asientos, incluyen una nueva dimensión de comodidad a bordo gracias a su diseño Sky Interior -del fabricante Boeing- que brinda un mayor confort para el pasajero, con iluminación ambiental y más espacio en cabina. Además, Norwegian ofrece wi-fi gratuito a bordo, un servicio distintivo de la compañía para sus vuelos en Europa que resulta de gran atractivo para sus pasajeros.

Los pasajes de Norwegian se hallan a la venta en el sitio web norwegian.com/ar, al igual que en agencias de viaje tradicionales u online.

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *