Southwest Airlines anunció en el día de ayer que compartirá U$D 667 Pmillones con sus trabajadores a través de su Plan ProfitSharing para 2019, que incluye un premio discrecional e incremental de participación en los beneficios para la compensación de Boeing en relación con el impacto financiero de 2019 de las bases MAX. Este monto de dinero equivalente a U$D 1.8 millones al día y es más de seis semanas de pago por cada trabajador.

 Esta recompensa equivale aproximadamente al 12.2% de la compensación elegible de cada empleado. El 13 de marzo de 2020, la mayoría de los empleados recibirán el 10% de la compensación como contribución al Plan ProfitSharing y el resto, aproximadamente el 2.2%, en efectivo. Algunos trabajadores recibirán el premio completo de participación en las ganancias como una contribución a sus cuentas de jubilación según lo especificado en sus acuerdos de negociación colectiva. En combinación con los U$D 925 millones aportados en beneficios de salud y bienestar, así como U$D 542 millones contribuidos a los planes 401, la contribución total de jubilación y beneficios de Southwest a susU$D 2.1 mil millones.

 «Nuestros empleados obtuvieron resultados sobresalientes a pesar de un año desafiante, y es un placer recompensar a nuestra gente por todo lo que contribuyen a nuestro éxito continuo», dijo Gary Kelly, presidente de la junta y director ejecutivo de Southwest Airlines. «Reconocemos su resolución, persistencia, resistencia y devoción entre nosotros, nuestros clientes y nuestra causa».

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *