LATAM Argentina lanzó su Semana Viajera LATAM Pass, el programa de fidelización de pasajeros de LATAM. Desde el martes 20 hasta el viernes 23 de agosto inclusive, los socios BBVA Francés tendrán la posibilidad de canjear millas en importantes destinos en oferta.

El martes 20 de agosto, Semana Viajera ofreció destinos dentro de Argentina, para recorrer el país de norte a sur. Miércoles 21 de agosto, tenes importantes descuentos en millas a las ciudades más lindas de Sudamérica.

El canje de millas es exclusivo para socios BBVA Francés, para volar entre el 1° de septiembre al 30 de junio de 2020 según el destino elegido. Podés consultar cuales serán los destinos, ingresando en LATAM.com

Si todavía no sos socio LATAM Pass podes inscribirte a través de nuestro sitio, completando el formulario con tus datos personales.

El programa LATAM Pass está disponible para residentes en Chile, Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, México, Europa, Brasil y Paraguay.

Conocé todos los beneficios de ser parte del programa en www.latam.com

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *