Compartimos con mucho placer la información sobre un nuevo curso de postgrado que se dictará a partir del reciente convenio de colaboración entre la Universidad Pontificia Comillas y la Asociación Española de Derecho Aeronáutico y Espacial (AEDAE). El curso se impartirá en septiembre de 2020 el ”CURSO DE POSGRADO DE DERECHO AERONÁUTICO Y ESPACIAL» y tendrá una duración de 300 horas, que contará con un profesorado de élite conformado por prestigiosos docentes y profesionales en ejercicio del sector empresarial y brindará la posibilidad de prácticas extracurriculares en entidades y empresas del sector.

Dicho curso va dirigido a aquellos profesionales vinculados con la aeronáutica y el espacio, o bien a graduados y funcionarios que deseen obtener un alto nivel de conocimiento y práctica imprescindibles para su futuro laboral. El programa es completo y pionero, enfocado a la empresa, las instituciones y el despacho profesional, de manera que se abarquen todas las posibles soluciones profesionales para el alumno.

Para más información pueden escribir a info@aedae-aeroespacial.org o visitar la página en Linkedin de AEDAE https://www.linkedin.com/company/aedae/

Por Pablo P

Un comentario en «La Universidad Pontificia y el AEDAE dictarán un nuevo curso de postgrado especializado en «Derecho Aeronáutico y Espacial»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *