El pasado viernes, JetSMART puso a la venta más de 5.000 pasajes para 17 de sus rutas programadas entre los meses de junio de 2019 y marzo de 2020, con precios que partían desde $199 finales con tasas incluidas por tramo. Los cupos de pasajes se agotaron en menos de 72 horas y se registraron más de 30 minutos de espera en www.jetsmart.com para adquirir los boletos.
Ante la fuerte demanda de pasajes, tanto de ida como de vuelta o por un único tramo, JetSMART decidió extender sus precios promocionales hasta el lunes 20 a las 9 de la mañana, duplicando el cupo de pasajes que había publicado el viernes. Así, hasta este fin de semana, los precios de los pasajes de cabotaje se mantendrán con pisos de $199 pesos finales el tramo.
“La gente ya comenzó a conocer la propuesta de valor de JetSMART para volar grandes distancias en pocos minutos por pocos pesos, en aviones seguros y nuevos, con una tarifa transparente, donde los $199 es el precio final con las tasas incluidas. Esto hace que estemos viviendo una verdadera SmartWeek de precios ultra bajos”, señala Gonzalo Perez Corral, Gerente General de la aerolínea que también vuela a Santiago de Chile.
“Es importante que la gente recuerde que la regulación argentina establece que los pasajes que sean vendidos antes de los 30 días de la fecha del viaje suelen ser más económicos, porque no están sujetos a la banda tarifaria que aplica a dentro del mes de vuelo. En este sentido, nosotros ponemos a la vista del público en www.jetsmart.com los precios de los pasajes por día para que la gente pueda ver dónde está la mejor oportunidad de ahorro”, agrega Perez Corral.
Así, Buenos Aires, Tucumán, Mendoza, Salta, Iguazú, Córdoba, Neuquén y Bariloche podrán quedar unidas desde sólo $199 pesos finales por tramo, salvo en el caso de la ruta Buenos Aires-Bariloche, que costará desde $299 finales por tramo.