JetBlue anunció hoy que está elevando el valor de su tarifa Blue Basic al incluir un equipaje de mano gratuito para los clientes que vuelen a partir del 6 de septiembre de 2024, independientemente de la fecha de compra. Anteriormente, los clientes que deseaban llevar un equipaje de mano debían comprar una de las otras opciones de tarifas de JetBlue o comprar un asiento Even More Space.

El cambio hace que la economía básica de JetBlue ofrezca uno de los mejores valores de la industria para los consumidores preocupados por los precios. Además de la nueva franquicia de equipaje de mano, todas las tarifas, incluida Blue Basic, reciben la galardonada experiencia de JetBlue centrada en el cliente, que incluye mayor espacio para las piernas en clase turista 1 , entretenimiento en el respaldo de cada asiento y Fly-Fi rápido, gratuito e ilimitado. 2 en todos los vuelos.

«El equipaje de mano es una parte importante del viaje para los clientes, y cuando se les presenta la opción entre el galardonado servicio de JetBlue y la oferta básica de otra aerolínea, queremos que JetBlue sea el ganador fácil», dijo Marty St. George, presidente de JetBlue. “Siempre estamos buscando formas de evolucionar nuestra oferta en respuesta a las preferencias de los clientes. Esto es beneficioso para todos, ya que mejoramos la experiencia del cliente y mantenemos a JetBlue competitivo en nuestra industria”.

Si bien muchos de los aviones de JetBlue están equipados con compartimentos superiores más grandes para acomodar a más clientes, en caso de limitaciones de espacio, es posible que se solicite a los clientes que registren su equipaje de mano en la puerta de embarque sin cargo adicional. Todas las maletas siguen sujetas a restricciones de tamaño y peso y se aplican otras tarifas por maletas de gran tamaño o con sobrepeso. Para obtener más información sobre las franquicias de equipaje, visite jetblue.com/at-the-airport/baggage-information .

A través de la variedad de opciones de tarifas de JetBlue, los clientes pueden concentrarse en lo que es más valioso para ellos (la tarifa más baja, selección anticipada de asientos, embarque prioritario, puntos ganados y más) sin dejar de recibir la mejor experiencia de viaje.

“A medida que volar se vuelve más barato y más accesible para un espectro de clientes, una oferta única ya no funciona”, dijo St. George. “Ya sea que un cliente prefiera más beneficios incluidos o compre únicamente según el precio, nuestras opciones de tarifas, junto con nuestro excelente servicio a bordo, hacen de JetBlue la mejor opción. No importa qué tarifa prefiera un cliente, brindamos información clara y transparente sobre lo que incluye esa selección”.

Los clientes que quieran abordar antes para utilizar el espacio del compartimiento superior ahora encontrarán aún más valor al comprar la tarifa Blue, más flexible: la segunda tarifa más baja de JetBlue que viene con selección avanzada de asiento gratuita, sin cargos por cancelación o cambio y embarque general. Los clientes de Blue Basic siguen siendo el último grupo en abordar y las tarifas de Blue Basic están sujetas a un cargo por cancelación que no se aplica a ninguna otra tarifa. Para obtener más información sobre las opciones de tarifas de JetBlue, visite jetblue.com/flying-with-us/our-fares .

Por Pablo P