JetBlue anunció hoy varias actualizaciones organizativas y de liderazgo a medida que la compañía continúa su camino hacia una rentabilidad sostenida:

  • Daniel Shurz ha sido nombrado nuevo jefe de planificación empresarial, de redes y de ingresos de JetBlue . Durante los últimos 20 años, Shurz se ha desempeñado como vicepresidente de planificación de redes para Air Canada y vicepresidente senior comercial de Frontier Airlines, y ocupó funciones de estrategia y desarrollo comercial en ambas aerolíneas. Dirigirá los equipos de planificación de redes, asociaciones con aerolíneas, gestión de ventas e ingresos y planificación empresarial de JetBlue, que son elementos críticos del impulso de la compañía hacia la rentabilidad y los planes para fortalecer el posicionamiento de su red. Daniel reportará al presidente de JetBlue, Marty St. George.

  • Dave Clark ha sido nombrado nuevo jefe de finanzas y estrategia de JetBlue , responsable de la planificación y el análisis financiero, la estrategia y el desarrollo empresarial, así como de las relaciones con los inversores. Se unió a JetBlue en 2009 y recientemente se desempeñó como jefe de ingresos y planificación de JetBlue. Dependerá de la directora financiera de JetBlue, Ursula Hurley.

  • «Shelly Griessel ha sido ascendida a vicepresidenta de atención al cliente» . Se unió a JetBlue en 2022 y desde entonces se ha desempeñado como directora general de atención al cliente, responsable de la gestión omnicanal de JetBlue de todos los contactos con los clientes. Continuará reportando a Jayne O’Brien, directora de marketing y atención al cliente de JetBlue.

  • Melinda Maher ha sido nombrada vicepresidenta, tesorera e infraestructura . Se ha desempeñado como vicepresidenta de planificación y análisis financieros y costos estructurales desde 2022. Anteriormente formó parte del equipo financiero de JetBlue de 2013 a 2016 antes de asumir funciones de liderazgo en Alaska Airlines y Amazon.

  • Katherine Celli ha sido nombrada vicepresidenta de cultura, gestión de talentos y eficacia organizacional . Además de reforzar los esfuerzos de JetBlue en torno a la cultura, una ventaja competitiva clave, Katherine supervisará la gestión del talento y la eficacia organizacional. Ha estado en JetBlue durante 16 años, más recientemente como líder de planificación de gestión de cambio y cultura para la integración propuesta de Spirit. Dependerá de Tracy Lawlor, directora de personal interina de JetBlue.

«El equipo de liderazgo de JetBlue está enfocado en nuestros objetivos de volver a la rentabilidad e impulsar una mayor confiabilidad mientras refuerza la cultura única que nos distingue en la industria«, dijo Joanna Geraghty, directora ejecutiva de JetBlue. «Estamos felices de darle la bienvenida a Daniel Shurz a JetBlue y también de continuar fortaleciendo nuestro equipo de liderazgo en los sectores comercial, financiero y personal para preparar a nuestra organización para el éxito en el próximo capítulo«.

Por Pablo P