JetBlue anunció hoy que ha ampliado su servicio en París con su vuelo inaugural desde Boston, que partió hoy desde el Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS). El nuevo vuelo de JetBlue entre Boston y el Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG) de París sigue al lanzamiento del servicio desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York el verano pasado y amplía aún más su oferta transatlántica desde su ciudad principal de Boston. Además de París, JetBlue ofrece servicios diarios a Londres, Ámsterdam y, más recientemente, un servicio estacional iniciado a Dublín desde Boston.
«La respuesta a nuestro vuelo Nueva York-París ha sido abrumadora y estábamos ansiosos por agregar también un vuelo diario desde Boston«, dijo Dave Clark, jefe de ingresos y planificación de JetBlue. «Los clientes de Boston no han tenido muchas opciones cuando vuelan a París, por lo que estamos más que felices de intervenir con tarifas asequibles y una increíble experiencia a bordo para cambiar las cosas y finalmente traer una competencia real a este mercado«.
«JetBlue ha sido un gran socio de Logan durante muchos años y estamos entusiasmados de que estén lanzando Boston – París«, dijo el director ejecutivo interino y director de aviación de Massport, Ed Freni. «Este nuevo vuelo ofrece a nuestros pasajeros aún más opciones para visitar Europa y todos los lugares de interés al otro lado del Atlántico«.
Además, JetBlue planea agregar un segundo vuelo diario desde el aeropuerto JFK de Nueva York a París a partir del 20/06.
Horario entre Boston (BOS) y París (CDG)
Servicio diario a partir del 3 de abril de 2024 (en dirección este) y el 4 de abril de 2024 (en dirección oeste) *todos los horarios locales | |
BOS – CDG Vuelo n.º 33 | CDG – BOS Vuelo n.º 34 |
20:00 – 9:15 (+1) | 11:15 am – 1:02 pm |
Los vuelos operarán diariamente en el avión Airbus A321 Long Range (LR) de JetBlue con 24 asientos Mint Suite rediseñados, 114 asientos básicos y el elegante y espacioso interior de la cabina Airspace. El A321, que ofrece la gama de un avión de fuselaje ancho pero con la economía de un avión de pasillo único, permite a JetBlue revolucionar eficazmente el mercado transatlántico con el galardonado servicio y las bajas tarifas de la aerolínea.