Flybondi, la aerolínea low cost de Argentina, aterriza con novedades en On Board Retail, la unidad de negocios encargada de la venta a bordo. Este servicio ya está disponible para sus vuelos internacionales a Río de Janeiro y Sao Paulo y además, se incorporó el pago con tarjeta de débito y crédito. 

La venta a bordo, lanzada en el 2018 y conocida por sus bebidas, alimentos y sus característicos mates, está disponible en las 18 rutas nacionales desde y hacia Buenos Aires, en las 5 interprovinciales, y en las internacionales a Brasil (São Paulo y Río de Janeiro).

Flybondi ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas, desde menús completos hasta propuestas individuales como sándwiches, medialunas de jamón y queso, snacks salados y dulces, infusiones, y gaseosas, incluyendo alternativas sin gluten. También están disponibles los productos estrella de la compañía, como mates y gorros. Como beneficio adicional, los pasajeros que compren los asientos entre las filas 1 y 3 pueden disfrutar de un menú dulce o salado con una infusión de cortesía.

“On Board Retail (OBR) es una unidad de negocio en constante crecimiento. Siempre estamos analizando qué nuevas opciones le podemos ofrecer a nuestros pasajeros, asegurándonos que sean  productos de calidad a precios accesibles. Estas dos buenas noticias, la venta a bordo en vuelos internacionales y las nuevas formas de pago,  son el resultado del esfuerzo continuo para mejorar nuestro servicio”, comentó Sebastián Gomez Gerente de On Board Retail de Flybondi. Luego agregó: “Nos sigue sorprendiendo la demanda de nuestro merchandising. A los pasajeros les encanta llevarse algo con el sello Flybondi, por eso estamos todo el tiempo analizando qué otros productos podemos incorporar”.

Por Pablo P