Flybondi y Almundo comienzan a volar ultra low cost desde el mes de abril y los pasajes ya se comercializan tanto en la web como en las sucursales de la compañía regional de viajes.

Con esta alianza comercial realizada entre las compañías, los clientes de Almundo podrán adquirir tickets para las 23 rutas que Flybondi ya tiene operativas, como así también para las que comienza a volar a partir del 22 de abril. La aerolínea de bajo costo que opera desde El Palomar, llega hoy a 17 destinos y que, recientemente, acaba de inaugurar los últimos dos: Rosario y Trelew. Los otros  destinos disponibles para viajar son: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta,  Santiago del Estero, Tucumán y Asunción (Paraguay).

Para Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, esta alianza significa inaugurar un nuevo canal de ventas, que permitirá que más personas puedan vivir la experiencia de viajar con los precios más bajos del mercado”, explica Mauricio Sana, Chief Commercial Officer. Y agrega: “La propuesta de Almundo nos resultó estratégica ya que cuenta con mucha presencia en todo el país y eso nos acerca a las personas que prefieren la venta personalizada o que no compran vía web.”

Por su parte, Francisco Vigo, Country Manager de Almundo, expresó: “Estamos muy contentos de celebrar esta alianza con Flybondi, que nos permite llegar a un nuevo segmento de clientes y seguir siendo la compañía omnicanal de viajes con mayor oferta. Juntos logramos que más personas viajen.”

Flybondi inició sus operaciones en enero de 2018 y hoy ya cuenta con más de 570 empleados, 5 aeronaves Boeing 737-800 NG, 23 rutas operativas y más de 1.300.000 pasajeros transportados. Desde que inició su servicio, más de 190.000 pasajeros viajaron en avión por primera vez en su vida. En el mes de marzo logró una cuota de mercado de cabotaje equivalente al 8%.

Por Pablo P

0 comentarios en «Flybondi y Almundo acuerdan una alianza comercial para la comercialización de pasajes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *