Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, se suma al Black Friday con descuentos de hasta el 40% en todos sus destinos -tanto nacionales como internacionales.

Durante la jornada del viernes se podrán adquirir tickets a tarifas #UltraLowCost para volar desde el 1° de diciembre hasta el 29 de febrero del 2020. Habrá 5.000 asientos disponibles, y la promoción incluirá fechas para la vacaciones de verano, feriados y fines de semana largos.

Los destinos nacionales disponibles para viajar son: Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, San Carlos de Bariloche, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán.

Mientras que los internacionales: Asunción (Paraguay), Punta del Este (Uruguay), y Río de Janeiro, Florianópolis y San Pablo (Brasil).

Los pasajes se podrán adquirir a través de https://flybondi.com/ar y se pueden abonar tanto en efectivo como en cuotas con tarjeta de crédito.

Flybondi inició su operación en Argentina en enero de 2018, y con menos de dos años de operaciones ya transportó a más de 2.100.000 de pasajeros, de los cuales más de 420.000 son personas que volaron por primera vez en su vida.

Recientemente, y gracias a su performance de octubre, fue la segunda aerolínea con mejor nivel de ocupación del país (87%). Ya es la 3era. aerolínea más grande del país, con un market share del 9% en vuelos de cabotaje.

Política de equipaje

En Flybondi el equipaje de mano no tiene costo adicional. Las medidas permitidas para el mismo son 30cm x 20cm x 40cm y puede pesar hasta un máximo de 6kg. El equipaje en cabina (Carry-on) debe medir hasta: 45cm x 25cm x 55cm y pesar un máximo de hasta 9kg.

En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20kg. y no exceder los 158 cm lineales.

Más información: https://bit.ly/35EhgAZ

Servicio a bordo

Flybondi cuenta con un menú a bordo, que incluye productos tentadores y promociones para sus más de 130.000 pasajeros mensuales. Se puede adquirir snacks y bebidas a precios bajos. También hay opciones saludables y sin TACC.

Productos Extras

Desde la web de Flybondi el pasajero puede adquirir los servicios que desee, como: equipajes, asignación de asiento, atención preferente, grupos, servicios especiales, mascotas.

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *