Flybondi suma más opciones en el proceso de compra para que los pasajeros puedan informar si tienen algún tipo de discapacidad o necesidades específicas de una forma sencilla. De esta manera, la aerolínea continúa incorporando mejoras para la experiencia de viaje.

Estos cambios en el proceso de compra ayudarán a las personas que tienen algún tipo de discapacidad a tener mejor información y así prepararse para su viaje. Por ejemplo, las personas con discapacidad cognitiva o completamente inmóvil, se les avisará que tienen que viajar con un acompañante hábil. Y en el caso de sillas de ruedas, se puede especificar el tipo de batería, ya sea de litio o gel, lo que facilita la preparación y la logística.

“Para nosotros, es fundamental que cada pasajero tenga acceso a información clara y accesible desde el primer momento. Esto no solo facilita todo el proceso del vuelo, sino que también también derriba barreras  y mejora la experiencia de las personas con discapacidad que viajan con nosotros”, comentó Lucía Ginzo, Chief Corporate Affairs and Sustainability Officer de Flybondi. 

Cabe destacar que Flybondi también cuenta en su web con una sección exclusiva de accesibilidad donde los pasajeros pueden encontrar información clave como por ejemplo cómo transportar dispositivos de asistencia en el avión, y los tiempos recomendados para llegar al aeropuerto en vuelos nacionales e internacionales. También se incluye contenido en lengua de señas argentina para personas sordas, disponible en los vuelos nacionales de la aerolínea.

Por Pablo P