Flybondi, considerada la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, informó mediante un comunicado de prensa que debido a la Resolución Judicial que comenzará a regir el 26 de septiembre y que restringe los vuelos entre las 22 y las 07 hs en el Aeropuerto El Palomar, comenzó a notificar a sus pasajeros sobre la afectación que tendrá en su operación.

Frente a la necesidad de adecuar la diagramación al horario, Flybondi expresó que la medida anunciada por la jueza provoca que los actuales vuelos que se encuentran comercializados hasta marzo de 2020, tengan que ser demorados, reprogramados e incluso cancelados. La compañía expresó en su comunicado que los pasajeros afectados por estas modificaciones están siendo contactados, a quienes se les ofrecen todas las alternativas posibles, siempre dentro de la compleja situación que genera este escenario.

Asimismo, a partir de esta limitación y la operatoria que implica concentrar todos los vuelos en una franja horaria limitada, la aerolínea expresó en su comunicado que debió suspender la ruta Mendoza-Iguazú a partir del 01 de octubre de 2019.

A pesar de estas nuevas condiciones para el modelo de negocio, Flybondi ratifica en su comunicado que mantiene su compromiso a largo plazo en Argentina, apostando a seguir generando conectividad, empleo directo e indirecto, y accesibilidad para miles de personas.

Flybondi lamenta toda la afectación que sufrirán miles de personas a raíz de una decisión ajena a la compañía y que impacta negativamente en los derechos de sus pasajeros, y en la conectividad del país.

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *