Flybondi tal como anunció en la inauguración de la ruta Corrientes-Córdoba, a partir del próximo 17 de diciembre comenzará a operar su primera ruta internacional con destino a Paraguay. Además, el 20 de diciembre de 2018 iniciará sus vuelos con destino a Punta del Este (Uruguay) desde las ciudades de Córdoba y Buenos Aires.

La ruta hacia Asunción, que saldrá del Aeropuerto El Palomar, tendrá 4 frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos. Según informó la línea aérea, las tarifas van desde: Buenos Aires-Asunción desde USD 18 (+ USD 41 tasas) y Asunción-Buenos Aires:  desde USD 16 (+ USD 43 tasas). Los precios son por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kgs. Válido sólo en pasajes ida y vuelta, con una anticipación de 30 días como mínimo. Los pasajes se pueden adquirir a través de www.flybondi.com.

DSCN0011

El CEO de Flybondi, Julian Cook, expresó: “Estamos muy entusiasmados con empezar a operar nuestras primeras rutas internacionales a Paraguay y Uruguay. Queremos conectar a las provincias con la región y continuaremos durante 2019 abriendo rutas en este sentido. Cada nueva ruta es más empleo directo e indirecto, más oportunidades para el turismo y miles de personas que pueden tener la libertad de volar a precios bajos”.

Flybondi - Pasajeros subiendo al avion

Actualmente Flybondi cuenta con 13 destinos y 18 rutas operativas, que conectan las principales provincias del país. El pasado 1ro de noviembre la compañía inauguró la ruta de cabotaje número 18 que une las provincias de Córdoba y Corrientes. Esta ruta no tenía vuelos comerciales desde hacía más de 18 años. “Esto refleja el concepto de conectividad al que apunta la compañía, ya que varias de las ciudades a las que hoy vuela Flybondi sólo contaban con la oferta de una aerolínea. Las personas que viven en Posadas, Corrientes o Santiago del Estero hacía más de 18 años que no tenían nuevas opciones para volar y con Flybondi además pueden hacerlo a tarifas bajas”, indicó Lucía Ginzo, Directora de Comunicaciones Corporativas.

Recientemente, Flybondi transportó más de 700.000 pasajeros, y de ellos más de 100.000 son personas que viajaron en avión por primera vez en su vida. La compañía cuenta con una flota compuesta por 5 aviones Boeing 737-800 NG y un equipo de más de 550 empleados. En nueve meses, la aerolínea ya cuenta con el 8% del mercado de cabotaje argentino.

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *