Norwegian lanzará este jueves 8 de agosto su campaña de «un antídoto contra la depresión post-vacacional» con descuentos de hasta 20 % para la compra de pasajes entre Aeroparque y Neuquén, y entre Aeroparque y Salta; 15 % de descuento para los vuelos entre Aeroparque y Bariloche, Aeroparque y Córdoba, Aeroparque y Iguazú, y Aeroparque y Mendoza; y 10 % de descuento para su vuelo internacional a Londres.

Boeing 737-800 «Ramon Cajal»

El código de descuento es «AR1932FLASH6«, estará activo sólo entre las 12 y las 18 horas de este viernes 5 de julio y es válido para la compra de pasajes para viajar entre el 1 de septiembre y el 17 de diciembre de 2019. Los pasajes pueden ser adquiridos en www.norwegian.com/ar.

La oferta no incluye la aplicación de descuento alguno para las nuevas rutas de cabotaje de Norwegian, anunciadas esta semana, entre Aeroparque y Jujuy, y Aeroparque y Ushuaia.

Todos los vuelos de cabotaje de Norwegian Air Argentina son operados desde Aeroparque Jorge Newbery y con una flota de Boeing 737-800, que cuenta con una única cabina de clase Economy servicio de wifi gratuito abordo.

Asimismo, la oferta es para las tres opciones de tarifas ofrecidas por la aerolínea, una modalidad que ayuda a que cada pasajero defina su propia experiencia de viaje.

Boeing 787-900

Por su parte, los vuelos entre Buenos Aires y Londres-Gatwick son operados por una flota de Boeing 787-9 Dreamliner y cuentan con dos tipos de cabina; Economy y Premium Economy, ambas con servicio de wifi gratuito abordo. Desde el Aeropuerto de Gatwick, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos en Europa, Asia y Estados Unidos.

* La oferta no incluye pasajes para las nuevas rutas, entre Aeroparque y Jujuy, y Aeroparque y Ushuaia.
** 
La oferta es limitada y exclusiva para vuelos durante el período entre el 01/09/2019 y el 17/12/2019

Por Pablo P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *